Hasta 48.000 Kms de garantía en tus neumáticos

12:57 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Esta es la oferta estrella que Coopertires está lanzando en sus neumáticos para acercarse a los usuarios de turismos, una garantía de 48.000 kms, la más grande del mercado.
Si anteriormente Coopertires era un referente en cuanto a neumáticos de 4x4, ahora están haciendo un esfuerzo por colarse también en el sector de turismos.

Para dar más garantías, ofrecen la opción de devolver sin ningún compromiso estos neumáticos durante el primer mes o durante los primeros 1.000 kms.

Tus neumáticos y la seguridad

Los neumáticos Cooper ofrecen calidad durante este número de kilómetros, gracias a la cual y a su buena rodadura nos garantiza un ahorro en cuanto a combustible y una fiabilidad y seguridad que se le requiere a este elemento fundamental de nuestro coche.

Es fundamental revisar nuestros neumáticos de manera regular y comprobar que el dibujo de este esté bien definido y no esté gastado.
Si en algún momento en tu conducción notas algún movimiento brusco o extraño, es posible que tengas algún problema en tus ruedas, por lo que deberías acercarte a un taller para que lo revise un profesional.
Los neumáticos es uno de los elementos más importantes en la seguridad de nuestro vehículo, por lo que requiere una atención especial.

Neumáticos Coopertires

Cómo ya hemos comentado, Cooper estaba especializado en neumáticos de vehículos 4x4, pero esta experiencia le vale para ir aumentando su gama y lanzarse ahora de manera más directa a por el sector de los turismos, con estas interesantes condiciones en sus productos.

Puedes ver de manera más desarrollada estas ofertas y condiciones en la web que han creado llamada Compromiso Cooper.

Desde que hagas la compra de tus neumáticos, tienes 14 días para registrarte en la web y poder disfrutar de estas ventajas.