Minicréditos: la mejor forma de solucionar los imprevistos

19:57 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Los imprevistos en el mundo del motor están al orden de día y es que en cualquier momento una avería o accidente puede suponer un gasto inesperado. De igual forma, las revisiones y demás estipendios asociados a nuestro vehículo pueden llegar en el peor momento posible, cuando estamos a fin de mes y no tenemos nada de efectivo en el bolsillo.

¿Qué hacer? Podemos cruzarnos de brazos o intentar retrasar los pagos lo máximo posible, pero gracias a los minicreditos ahora puedes elegir estar al día con todos tus pagos. Y por supuesto, no cortarte si estás pensando en darte un capricho relacionado con este maravillo mundo de la locomoción.

Haz frente a las averías con los minicréditos

 Los minicréditos son la solución más inmediata


Y no solo para los asuntos relacionados con el motor, ya que en una economía doméstica hay que hacer frente a todo tipo de gastos, desde facturas de la luz o el teléfono hasta las tasas de matriculación de la escuela de los niños, pasando por el seguro del hogar, el coche y todos los impuestos correspondientes. Si a eso le sumas que también te quieres ir de vacaciones, entonces es normal entender que haya meses que simplemente no consigas llegar.

Los créditos rápidos y minicréditos son una solución eficaz y sencilla para solucionar todo este tipo de problemas que nos mantienen en la cuerda floja a fin de mes, con unas condiciones óptimas para el cliente y todas las facilidades de obtención imaginables.

¿Qué necesito para obtener un minicrédito?


Tienes que tener más de 21 años y menos de 65, demostrar algún tipo de ingresos y estar en posesión de un teléfono móvil. Contando con tan solo estos requisitos puedes entrar en http://www.dineritoahora.es/ y rellenar el formulario que aparece en la página, que te pedirá tus datos personales y laborales, así como un número de contacto.

Cuando lo envíes no pasarán más de 10 minutos hasta que un comercial se ponga en contacto contigo para comunicar su decisión y en caso afirmativo podrás disponer del dinero en tu cuenta corriente de forma casi instantánea.

Financiación rápida con los minicréditos

Soluciona tus problemas de liquidez



Los minicréditos te permiten conseguir cantidades no superiores a los 300 euros que puedes devolver cómodamente en el plazo de un mes, perfecto para hacer frente a gastos inesperados  de tu coche o moto o preparar esa ruta que llevas tanto tiempo planificando. ¡No habrá imprevisto ni gasto que pueda detenerte!