Amantes de los coches y las motos


Uno siempre se compra su primer coche con todo el entusiasmo del mundo, y muchas personas ni siquiera saben por qué han comprado ese coche.

Algunos se decantan por las prestaciones, otros por el estilo y otros muchos otros simplemente por el precio, ya que no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprar el coche perfecto.

Eso sí, sea cual sea ese coche, uno siempre le tendrá un cariño especial, será como tu niña chica, como ese primer amor de primaria. Sea cual sea, lo cuidarás como si fuese alguien más de la familia.
Es cierto, que al final, tendrás que acabar vendiéndolo o llevándolo a un desguace, y acabarás comprando un coche mejor, más nuevo y más potente. Pues déjame decirte una cosa, estoy seguro que darías lo que fuera por poder seguir conduciendo tu primer coche, aunque sea una vez más.

Amantes de los coches

Con las motos ocurre exactamente lo mismo, esa primera sensación de sentir el aire fresco chocar contra ti en tu primera moto, escuchar por primera vez su sonido, todo eso es algo indescriptible e irremplazable.

Todo amante de coches o motos sabrá de lo que hablo, y se sentirá identificado con todo esto, y solo lo escribo para concienciar de que da igual si el coche de tu vecino cuesta 10000€ más que el tuyo, mientras tú lo quieras más de lo que él quiere al suyo.

Puedes querer a un vehículo más por su historia o experiencias junto a él, que por sus características o prestaciones.
Hay que dejar de ser tan materialista y cuidar lo tuyo, lo que te hace sentir bien y aquello que ha estado siempre a tu lado, sin fallarte en ningún momento.

Yo no sé tú, pero preferiría mil veces arreglar unas cuantas veces mi viejo coche, a comprar inmediatamente otro coche cualquiera.
Además, también es importante tenerlo bien cuidado con un buen seguro, ya que este te ha llevado encima suya durante kilómetros y kilómetros, por lo que se lo debes todo a él.

Elige el mejor seguro para tu vehículo

Un buen seguro que te recomendaría es seguros Pont Grup, quienes te ayudarán a tener siempre asegurado tu coche o moto contra todo tipo de imprevisto.

¿Qué ofrece seguros Pont Grup?

Ya seas más de coche que de motos o viceversa, este te ofrecerá seguros para ambos tipos de vehículos.

Espero que tomes conciencia y valores más la experiencia que lo material, y que sepas valorar las cosas buenas de la vida no tanto por su precio o estética, si no por lo que te ha brindado en algún momento de tu vida.

No hay comentarios: