Ranault Duster: exito de ventas entre los SUV

22:38 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Uno de los últimos lanzamientos en el mercado es el Duster Renault, que llegó a causar una muy buena impresión en los coches del segmento SUV (vehículo utilitario deportivo). Desarrollado por Dacia, una empresa rumana que pertenece al grupo Renault, llegó a competir principalmente con el Ford Eco Sport.

Renault Duster - coches y motos 10

Hasta entonces, ese modelo dominaba este segmento casi en solitario durante unos10 años. Este lanzamiento de Renault ha logrado un éxito en las ventas de vehículos utilitarios debido principalmente a los precios. El modelo básico de Duster se presenta en el rango de $ 50,900.00 EE.UU...

La competencia bajará sus precios para tratar de no perder la pista de este mercado que ha crecido significativamente en los últimos años. Además del precio, por supuesto, es un gran atractivo, este SUV tiene otros puntos fuertes. La serie más modesta viene equipada con ventanas eléctricas, aire acondicionado y cerraduras y dirección asistida. El modelo superior, el Dynamique, puede llegar a un precio de R $ 64,000.00, lo que es más barato que la competencia de primera línea. Esta versión más completa del Duster Renault está equipada con frenos ABS, espejos eléctricos, faros antiniebla, automático de tracción 4X4 y el acabado es un poco más elaborado.

También llama la atención sobre el espacio interior, espacioso y agradable como el modelo Sandero. A pesar de la suspensión que es un poco dura, la sensación de confort no se ve afectada, y el nivel de ruido es muy bajo. El diseñado fuera de las apelaciones de vehículos para los aventureros, ya que se pasa de una imagen robusta y fuerte.
Otro punto interesante es la altura del vehículo al suelo (21 centímetros), una característica agradable teniendo en cuenta el mal estado de algunas carreteras en algunos lugares. A pesar de los materiales de acabado no son tan refinados, lo tiene todo para seguir siendo de gran éxito de ventas.