Land Rover, diseño de asfalto y tierra

22:48 // by Antonio Ruz // , // No comments

Para los aventureros que les gusta un potente y versátil vehículo todoterreno, nada mejor que sentarse detrás del volante de un Land Rover. Pero la elección de un modelo a veces parece una tarea difícil cuando se tiene que combinar el placer de conducir un coche en una selva o conducir en los grandes centros urbanos. Por lo tanto, al tratar de unir el placer personal y la vida cotidiana en el momento de conducir el Land Rover es la elección perfecta.
Con más de sesenta años en el mercado del motor, Land Rover acumula créditos de sobra entre sus clientes, y ha sido utilizado por algunas de las empresas del sector de ayudas humanitarias en África, como el vehículo para sus flotillas. Lo que le convierte en un coche confiable en toda la extensión de la palabra.

Land Rover Evoque que a pesar de todos estos cambios, jamás ha sido reducido o modificado. En efecto, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de la mano de obra calificada de este popular coche, desde su creación, Land Rover produce toda la estructura de sus coches en suelo británico, sólo el montaje de automóviles fabricados en otros países. Esta marca es muy cuidadosa con la fabricación de su coche más famoso y lo hace con el fin de preservar el nombre de la empresa mítico construido después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno británico alentó a la industria local para encontrar nuevas ideas para involucrar a las exportaciones. Desde entonces, un ingeniero Inglés, consciente de la necesidad de que el uso de la población civil del jeep, y tratando de resolver un problema de la productividad, tuvo la idea de usar aviones de fuselaje de aluminio para alojar el chasis al mejor estilo de un todoterreno, una innovación que catapultó el lanzamiento de la marca Land Rover en el mercado.

Land Rover - coches y motos 10


Así, este coche no fue solo construido con el concepto de ser útil en la guerra, sino también apuntó a ser de gran uso en el asfalto de la ciudad, lo que lo convirtió en una marca mundialmente conocida con el modelo Defender, que en la actualidad sigue siendo un gran éxito, como se indica en los informes de especialistas, a pesar de algunos cambios menores en las líneas y estilo. Además del Defender, Land Rover también produce modelos más modernos de coches todoterrenos y camionetas con el mismo patrón que hace para que sean coches adaptables a los caminos agrestes y salvajes, así como los de una ciudad.