El Nissan Qashqai y la seguridad

21:54 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

El Nissan Qashqai, es un comprimido coche del tipo SUV, se ha marcado como el coche más seguro de España y Gran Bretaña después de la calificación crediticia de los mejores en las pruebas de choque NCAP. El coche ganó un nuevo récord completo asociado con 37 puntos.

El Qashqai obtuvo cinco estrellas de resultados dentro de la parte delantera, y las pruebas de impacto. Y lo más importante, adquirió varias estrellas en cuanto a seguridad para los niños.

Nissan Qashqai - Coches y motos 10

En un porcentaje reducido el coche se parece a la camioneta debido a los arcos enormes y los neumáticos, además de un suelo ligeramente mejorado.

Para poder reforzar el encanto Qashqai, Nissan le puso una larga distancia entre ejes. El Qashqai particular, lanzado en el 2006 en París, Francia mostró lo interesante de esta generación de coches. Podría decirse que es esencialmente el automóvil familiar más interesante que ha sido diseñado, proyectado y construido en Inglaterra recientemente.

Nissan Qashqai - Coches y motos 10

Nissan espera poder vender en el mercado Europeo al menos 5000 unidades de este coche, el año que viene planean lanzar al mercado otras 15 mil unidades del coche.

Nissan explica que el coche, ha sido denominado debido a una tribu nómade llamada Qashqai en África. Este coche ofrece una versión distinta en un mercado copado por vehículos de gran dimensión, capacidad y precio.