Los presupuestos necesarios para el
desarrollo de los coches nuevos son enormes y por lo general requieren algunos
compromisos, como lo que se gasta en la dinámica no se puede gastar en el
estilo y así sucesivamente.
Es especialmente difícil en el caso de
Renault Megane donde los márgenes de beneficio son muy estrechos. Así que
cuando nos fijamos en esta versión, el primer pensamiento que cruza por la
mente es que va a ser genial para conducirlo.
Los motores Renault son tienen características,
pero todas ellas no están disponibles para cada tipo de carrocería. Los motores
Renault de gasolina son de un 1.2 litros y 1.6 litros, mientras que los motores
diésel vienen en 1,5 litros, 1,6 litros, 1,9 litros y 2,0.
El Renault Megane 3, como ellos lo llaman,
ha aumentado significativamente todas las dimensiones dando a los pasajeros más
capacidad, bastante espacio para las piernas y la cabeza, y un montón de
espacio para su equipaje.
El injerto en la rueda más ancha ha mejorado
el aspecto del Coupé coche deportivo de Renault por lo que tiene más éxito aun.
Las luces LED le dan un aspecto imponente al
estilo Fórmula Uno.
La carrocería aerodinámica inspirada junto
con tomas de aire más grandes en el parachoques delantero.
Los faldones laterales son más
pronunciados, en la parte trasera, un pequeño difusor incorpora el tubo de
escape central y alerón alargado.
Si estás pensando en comprarte un coche te
recomiendo que valores el Renault Megane, estoy seguro que te va encantar.
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