Renault Megane, un superventas

23:12 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Los presupuestos necesarios para el desarrollo de los coches nuevos son enormes y por lo general requieren algunos compromisos, como lo que se gasta en la dinámica no se puede gastar en el estilo y así sucesivamente.

Es especialmente difícil en el caso de Renault Megane donde los márgenes de beneficio son muy estrechos. Así que cuando nos fijamos en esta versión, el primer pensamiento que cruza por la mente es que va a ser genial para conducirlo.

Renault Megane - coches y motos 10

Los motores Renault son tienen características, pero todas ellas no están disponibles para cada tipo de carrocería. Los motores Renault de gasolina son de un 1.2 litros y 1.6 litros, mientras que los motores diésel vienen en 1,5 litros, 1,6 litros, 1,9 litros y 2,0.

El Renault Megane 3, como ellos lo llaman, ha aumentado significativamente todas las dimensiones dando a los pasajeros más capacidad, bastante espacio para las piernas y la cabeza, y un montón de espacio para su equipaje.

Renault Megane Sport Tourer - interior

El injerto en la rueda más ancha ha mejorado el aspecto del Coupé coche deportivo de Renault por lo que tiene más éxito aun.

Las luces LED le dan un aspecto imponente al estilo Fórmula Uno.

La carrocería aerodinámica inspirada junto con tomas de aire más grandes en el parachoques delantero.

Los faldones laterales son más pronunciados, en la parte trasera, un pequeño difusor incorpora el tubo de escape central y alerón alargado.

Si estás pensando en comprarte un coche te recomiendo que valores el Renault Megane, estoy seguro que te va encantar.