Análisis del Peugeot 208 XY

16:16 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

El Peugeot 208 XY 2013 ya ha hecho una marca en el mercado, está diseñada para trayecto urbano. El Peugeot XY 2013 es un coche premium con buenos elementos de calidad. El primero de ellos es el premio de la capa de pintura visible Pulsion-16, que se ve reforzada por la presencia de 18-pulgadas de llantas, detalles cromados y el techo panorámico de cristal.

En el interior, el Peugeot XY de cuero rojo, volantes, asientos y niveles de equipamiento de primera. Está diseñado para cumplir con estas personas que defienden los lujosos coches pequeños.

El Peugeot XY es otro paso hacia la exclusividad entre vehículos ligeros.

Peugeot 208 XY 2013


Características del Peugeot XY

Exterior

La característica más destacada del Peugeot XYS son sus faros LED y detalles de diseño vanguardistas. Los faros dan la impresión de tener un iris (función Dial) - gracias a la tecnología LED y completa los indicadores de dirección delanteros. Por un lado, los alojamientos de las ruedas se refinan extensiones de ala y, por otro lado, los alféizares enriquece la postura del cuerpo coche.

La pintura Pulsion implica el uso de 16 capas de barniz y pintura en el cuerpo Peugeot XY.

Interior

Los asientos tienen la piel más destacada con un color púrpura y corte de cuero negro en los bordes de los techos de cristal. El volante también está definido por las rayas rojas y manijas de bronce micro y aire exhibición respiraderos más destacados.

Los asientos de cuero son mejoradas con cinco anillos de metal que proporcionan estanqueidad. El techo solar panorámico permite la máxima luz solar penetre a través de modo que los pasajeros puedan apreciar mejor la costura detallada y materiales únicos.

Interior de Peugeot 208 xy

Motor

El Peugeot XY impresiona al conductor por su habilidad de conducción. Está impulsado por un motor de 1.6L que produce 115bhp HDi. La inclusión de la transmisión manual de 6 velocidades permite al conductor navegar cómodamente por la ciudad.

Disponibilidad

Tanto XY y el concepto GTi hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, las percepciones acerca de la disponibilidad del concepto inicial GTi 2012 Peugeot es más brillante y más fuerte. Nada se puede decir en este momento, y hay que esperar hasta el lanzamiento oficial.

Conclusión

El Peugeot 208 confiere al concepto nuevo al 208 XY con un aspecto mas urbano. El XY 2013 concept car de Peugeot es perfecto para aquellos habitantes de las ciudades que se encuentran cómodos con los coches más pequeños - no en términos de economía de combustible, mejor rendimiento, pero en términos de crucero fácil. El Peugeot XY 2013, los conductores se beneficiarán de crucero fácil a través de la ciudad con estilo también.