Hablar del Clio es igual que hablar de uno de los modelos más exitosos y vendidos en nuestro mercado a lo largo de dos décadas.
Ha sido un coche, que en sus diferentes versiones ha sabido compaginar las virtudes de un coche pequeño, con la calidad y garantía de Renault.
Este nuevo modelo, está fabricado en Turquía (al menos en la mayoría de sus piezas) e incluye una serie de cambios que pasamos a analizar en este artículo.
En primer lugar el diseño, cabe decir que no habrá en este modelo una versión de 5 puertas.
Las líneas de este nuevo modelo vienen a adaptarse a la nueva horneada de modelos de Renault, con un diseño exterior moderno y rompedor que en general es un buen escaparate para las virtudes interiores de este modelo.
Dichas virtudes son por ejemplo una dirección más precisa, así como una caja de cambios más rápida y con un mejor tacto.
Su interior destaca por su salpicadero brillante y su gran pantalla táctil que corona todas las funciones multimedia del vehículo. Es medianamente espacioso, está en la media del segmento.
En cuanto a motores, este vehículo incorpora dos motorizaciones gasolina de 73 y 90 CV y así como dos diesel de 75 y 90 CV.
Se espera también una versión Clio Sport de cerca de 200cv.
Una opción muy interesante que seguramente, a medida que vaya incorporando nuevas motorizaciones y equipamientos, así como descuentos por parte de la marca, como todos sus predecesores, tendrá una muy buena acogida en nuestro mercado.
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