Descubriendo al “Rimac Concept One” un gran superdeportivo


Rimac Concept One, un gran superdeportivo

El Rimac Concept One es un coche deportivo eléctrico fabricado por la Compañía “Rimac Automobili” pero, ¿en serio conviene comprarlo?. Al ser un coche eléctrico la respuesta puede ser algo relativa decidiendo entre si conviene o no, pero te aclaremos unas dudas.

Si lo que buscas es velocidad observa esto:

El Rimac Concept One posee una potencia de 1088 hp, es más, posee una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 2,4 segundos y una velocidad límite de 305 Km/h por lo que puede considerarse un vehículo con mucha potencia.
Exploremos el interior: Tiene 4 motores eléctricos independientes cada uno, ya que están ubicados en cada rueda, que ofrecen una mayor estabilidad y mejor distribución de la velocidad hacia todas las partes del coche, los cuales son controlados electrónicamente más de 1000 veces por segundo y funcionan independientemente de los ajustes y formas de conducción.
Interior del Rimac Concept One
Es Rimac Concept One es tan potente y moderno que ha sido considerado uno de los mejores y primeros autos “SuperDeportivos” funcionando y accionados por electricidad.

Como características adicionales el peso del coche es de 1950 Kg o 1,9 Toneladas, en dimensiones el Deportivo Rimac mide: 4.5 Metros de largo │ 1.9 Metros de ancho │ 1.1 Metros de alto.

Por último la compañía encargada del desarrollo y construcción del Deportivo Rimac tiene su sede en “Zagreb” – Croacia y está desarrollando el Rimac Concept desde el año 2009 el cual saldrá al mercado a fines del 2013 y las entregas comienzan en 2014.

Ansiosos de esperar esté increíble coche que no será nada barato pero valdrá la pena obtenerlo.

Rimac Concept One,  un gran superdeportivo