Nuevo Hyundai Santa Fe 2014 con sus especificaciones

La marca Hyundai ya está ofreciendo a su red de distribuidores autorizados el nuevo Hyundai Santa Fe 2014, coche que tuvo su lanzamiento en New York, en los Estados Unidos hace poco. La marca de Corea del Sur vende la nueva Hyundai Santa Fe en dos configuraciones internas: de cinco asientos y la segunda de siete lugares, el primero de los cuales tiene un precio de 52.000$ y el modelo más grande a un precio de 58.000$.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2014 tiene un estilo completamente rediseñado a partir del modelo vendido hasta ahora, adoptando el estilo de directriz Hyundai llama "escultura de fluidos". El aspecto es de líneas más voluptuosa y dentadas, con un diseño más agresivo y deportivo que el modelo anterior.

Hyundai Santa Fe 2014

Interior

El interior completamente rediseñado también llama la atención por los nuevos materiales utilizados, la mejor calidad, y están presentes incluso en el panel superior. La consola central se destacan los centros multimedia con pantalla LCD que trae el sistema de navegación GPS, sistema de sonido y aire acondicionado controles de zona dual digital.

En términos mecánicos, el 2014 Santa Fe adopta el motor de gasolina 3.3 V6 de 270 caballos de fuerza acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades automática.

El número de elementos que estarán presentes son AWD, control electrónico de tracción y estabilidad, seis airbags (frontales y laterales tipo), la electrónica de control de velocidad de crucero, volante multifunción y llantas de aleación de llanta 18 ".

Los colores disponibles son negro y plata.

El Hyundai Santa Fe de 7 asientos, se presenta con algunas diferencias en comparación con el modelo de 5 asientos. Esta versión más cara tiene techo solar panorámico, elemento que no está presente en el modelo más pequeño. Además, cuenta con un revestimiento interior de cuero, mientras que en la versión de "entrada" es de tela.

En términos mecánicos no hay diferencia entre las versiones 5 y 7 asientos. Se espera que esta versión termine de posicionar aun mas este modelo de Hyundai, sobre todo en los Estados Unidos, ya que la marca se ha posicionado muy bien en toda latinoamerica, siendo una de las marcas de mayor crecimiento en la ultima década en cuanto a ventas.

Hyundai Santa Fe 2014