¿Utilizas GPS en tu coche?

15:52 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Hace unos años, la aparición de los GPS en el mercado resultaron todo un boom y todos los conductores querían tener un modelo en su coche.
Después llegó la aparición de los teléfonos inteligentes y otros tantos usuarios utilizaron sus smartphone con aplicaciones de GPS como sustitutivo.

Actualmente, todo estte boom se ha relajado y ahora no hablamos de una moda, pero aun así se trata de un gadget muy interesante para quien conduce bastantes kilómetros y a lugares diferentes.

Garmin GPS

Una de las marcas que han sabido sobreponerse ofreciendo artículos de gran calidad es Garmin GPS que este año 2013 ha lanzado una nueva línea de productos.
Se trata de productos que no solo nos ayudarán con la navegación, sino que tendremos en nuestras manos excelentes gadgets multimedia, con pantallas táctiles, bloutooth, repreducción mp3, smartphone link, mapas actualizados, etc...
Puedes pasarte por su web para conocer su directorio y los diferentes modelos y precios.

De esta forma, si nos hacemos con un buen GPS con actualizaciones de por vida, tendremos un buen navegador y nos podremos despreocupar de actualizaciones, ya que siempre tendremos los mapas al día, algo más que interesante.

Y tu, ¿tienes gps en tu coche? ¿cual es tu experiencia con el mismo, te resulta útil?