El nuevo Chevrolet GM Malibu 2014

16:34 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments

El Chevrolet Malibu 2014 que sera lanzado en los EE.UU. en 2014 trae una nueva estética y mecánica, y está programada para disponibilidad comercial en el segundo semestre de 2013.

Chevrolet Malibu 2014

El Malibu 2014 cuenta con nueva parrilla delantera, asientos traseros más espaciosos con una extensión posterior de 31,7 mm de espacio para las rodillas, consola central rediseñada, motor de 2.5 litros con distribución variable y Start / Stop - que ayuda al coche a ahorrar un 5% más en la ciudad y un 3% en la carretera. Además, el Turbo 2.0L ahora tiene 14% más de par motor.

La suspensión del Malibu se deriva de la de la nueva del Impala 2014, así como también se inspira en ese coche, creando así una cohesión de estilo y la identidad con otros productos de la marca. El panel frontal cuenta con una nueva parrilla inferior y un capó prominente se extiende hacia abajo y por el borde superior de una rejilla estrecha. Las aberturas de la parrilla - con textura negra - son más anchas y acentuadas con cromo.

En el interior, los asientos rediseñados contribuyen al aumento de espacio del asiento trasero para un mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están conformadas para mejorar el espacio para las rodillas en la parte posterior de la rodilla. La consola central rediseñada Malibu tiene un brazo más largo diseñado para la comodidad, junto con un par de portavasos y almacenamiento dedicados a dos teléfonos móviles.

Chevrolet Malibu 2014 interior

Motor más eficiente

Un nuevo motor de 2.5 litros Ecotec DOHC, motor de inyección directa de cuatro cilindros es el estándar Malibu 2014. Su árbol de levas de admisión variable aumenta la eficiencia y ayuda a reducir las emisiones, mientras que aumenta el par a baja velocidad, para una mayor sensación de potencia a velocidades más bajas.

La tecnología de arranque / parada apaga el motor de 2.5 litros para ahorrar combustible cuando el Chevrolet Malibu se detiene momentáneamente, tales como señales de tráfico, lo que contribuye a un aumento de alrededor del 5 por ciento en la ciudad de la economía de combustible. El motor se enciende automáticamente de nuevo cuando el conductor levanta el pie del freno. Una batería auxiliar mantiene los accesorios eléctricos activos, tales como aire acondicionado, ventanas eléctricas y de radio durante el tiempo que el motor está apagado.

El nuevo Malibu 2014 de 2.5 litros es de 196 CV y un par máximo de 253 Nm Además, también disponibles turbo 2.0L 259 hp.

Mayor seguridad

El Chevrolet Malibu tiene como sistema estándar de 10 bolsas de aire y la cámara de visión trasera que lo ponen en la honda de vehículos mucho mas seguros para sus ocupantes...

Chevrolet Malibu2014