Alfa Romeo Giulia

11:39 // by Antonio Ruz // , , , , , // No comments


Este podría ser el aspecto final del nuevo Alfa Romeo Giulia

Sin duda Alfa Romeo ha experimentado unos cambios notables estos últimos años con novedades tan sonadas como el 4C o la próxima puesta al día del Mito y del Giulieta, pero sin duda existe un modelo que se encuentra dentro de los más veteranos de su categoría, concretamente el Alfa Romeo 159 una cuidada berlina a la cual se le han acabado sus momentos de gloria con unas ventas irrisorias, se está trabajando ya en la próxima berlina que será llamada Giulia.

Vemos como Alfa Romeo quiere recuperar nombres que anteriormente la hicieron grande, aún se desconoce cómo será el modelo final que será presentado en 2015, pero se espera que esta berlina pueda vender las mismas unidades que venden el Mito y el Giulietta.
Además tras el desembarco de Lancia en tierras americanas, Alfa Romeo espera entrar en el mercado americano con esta berlina, pero aún existen numerosas incógnitas no sabemos si el coche contará con tracción delantera o tracción trasera. El Giulia si podría contar con una alternativa de tracción total.

Alfa Romeo Giulia


Inicialmente se presentaría la berlina y posteriormente la versión familiar, en cuanto a sus motorizaciones se esperan mecánicas de gasolina que como base podrían tener 2 motorizaciones, el bloque 1.4 multiair y el motor de 1750 cc con tecnología TBI del 4C, las potencias irían de los 120 a los 200 caballos, sin olvidar la futura versión deportiva que sería llamada Quadrifoglio Verde que contaría con un motor V6 que rondaría los 300 caballos, en cuanto a sus motores Diesel el Alfa contaría con unas potencias de entre 100 y 200 caballos.