Sin duda una de las sorpresas del año en Seat ha sido el renacimiento del Toledo, nombre con el que Seat reactivó el mercado de las berlinas a comienzos de los años 90, tras el anuncio de la retirada del Exeo del mercado Seat ofrece un producto distinto a este último, un coche que podría situarse por dimensiones entre el Córdoba y el Exeo pero con un concepto igual que el modelo de los noventa, siendo una berlina del grupo C la cual prima por encima de todo el espacio, quizás las motorizaciones sean más humildes que la gama Exeo.
Y es que el Seat Toledo cuenta con un mayor maletero y una mejor habitabilidad que el propio Exeo concretamente con 550 litros y con una apertura del reposabrazos para poder meter objetos largos.
El coche ofrece básicamente un concepto que también utiliza Skoda en el Rapid, en donde la calidad-precio se convierte en algo inmejorable, actualmente hay una promoción del Toledo a un precio de 12.900 Euros, dispone de unas dimensiones de 4,48 y una batalla de 2,60 metros, dimensiones que inciden directamente en la habitabilidad, sobre todo en el espacio para las piernas traseras.
En cuanto a las motorizaciones inicialmente el coche cuenta con motores de gama media baja de volkswagen en los que destaca como motor de acceso un motor tricilíndrico de 1.2 litros de gasolina y 75 caballos, con esta misma cilindrada podemos encontrar potencias de 85 y 105 caballos, además de la motorización 1.4 Tsi de 122 caballos, en cuanto a las versiones diesel dispondremos de la tecnología Tsi con motor 1600 y potencias de 90 y 105 caballos, en cuanto al equipamiento podemos elegir entre 4 acabados.
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