DMC Mclaren Mp4 12C Velocita

15:35 // by Antonio Ruz // , , // No comments


Mclaren MP4-12 - Velocita

Sin duda DMC es un preparador que se atreve con lo mejor de cada casa, ya que ha hecho trabajos con la base de distintos coches superdeportivos desde Ferrari a Maserati e incluso Lamborghini, una de sus preparaciones más destacadas es el Mclaren MP4-12 al que se le denomina Velocita y es que este modelo se ha modificado aún más para una mejora considerable en sus prestaciones. Tomar como base un coche de Woking garantiza prestaciones estratosféricas, en esta preparación destaca el trabajo sobre el kit aerodinámico que ha sido realizado en fibra de carbono.

Destaca su paragolpes frontal el cual incorpora un splitter delantero y unas agresivas salidas de aire, además de una aletas laterales a juego con un alerón posterior.
En cuanto al interior del coche, existen numerosas opciones para modificar el coche, entre los que nos encontramos materiales como madera, alcántara, cuero o fibra de carbono entre otras muchas opciones.
En cuanto al corazón del coche contará con el motor de origen es decir el V8 de 3.8 litros con doble turbo.

Mclaren MP4-12 - Velocita, trasera

Motor que oficialmente ofrece 625 caballos pero que con ligeras modificaciones entre las que destaca un nuevo escape de titanio, una modificación en la centralita del coche, con todas estas mejoras el Mclaren es capaz de entregar 660 caballos con un par de 680 Nm.
Para una mayor eficacia el coche cuenta con un juego de llantas de 19 y 20 pulgadas.
Si queremos disponer de un DMC mp4 tendremos que desembolsar una cifra cercana a los 240.000 Euros, lo que significa que tan sólo unos pocos podrán disfrutar de este modelo.

Mclaren MP4-12 - Velocita, lateral