Un foro para los amantes del Tuning


Está claro que el Tuning cada vez está ganando más adeptos, una moda que tan solo seguían unos pocos se está popularizando y cada vez vemos más por las carreteras coches tuneados.

Tunear un coche no significa hacerle un cambio radical, ya que tan solo puede tratarse de hacer algunos pequeños cambios y que se ajuste más a nuestro estilo. Claro está que si se realiza un cambio radical, por supuesto, seguimos hablando de Tuning. De esta forma podemos ver transformaciones espectaculares dando como resultado algo totalmente distinto a lo que erá el vehículo en un momento inicial.


Para todos los amantes del Tuning, hoy presentamos un foro dedicado exclusivamente a este hobby, su nombre es ZonaTuning.Com.
Resulta increíble lo amplio que puede llegar a ser este mundo del Tuning, esto lo podemos comprobar en las numerosas secciones del foro: Brico Tuning, Racing, Maquetuning y modelismo, etc...

Habrá que hacer distinción entre las distintas opciones de Tuning, ya que son bastante diferenciadas como por ejemplo los cambios a nivel de Técnico (mecánica, electrónica,etc...), de Audio o Estéticos.

Antes de lanzarte a tunear tu coche, es importante informarte bien y consultar con profesionales del sector.
Por ejemplo, no todos los cambios que realices a tu coche o moto van a ser aceptados por tráfico, por lo que no podrás pasar la ITV.
Cualquiera de estos cambios que hagamos en nuestro coche, nunca debería rebajar la seguridad que ofrezca el vehículo de fábrica.


Si entras al foro, podrás solucionar todas tus dudas, además de conocer muchas ideas nuevas y ver imágenes fantásticas que despertarán tu imaginación.

Está claro que estamos ante un hobby en constante crecimiento, pero debes tener en cuenta que se trata también de un hobby caro, ya que todos los cambios que hagamos en nuestro vehículo no son precisamente baratos, sobre todo si hablamos de esos equipos multimedia que convierten a nuestro coche en una discoteca rodante.