Volvo Concept Estate nos anticipa algunos detalles de los futuros modelos de la marca

21:21 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


Volvo es una marca que siempre ha apostado por la innovación en sus diseños, en el último salón de Ginebra presentó un nuevo concept denominado Concept Estate que muestra cual es la tendencia en diseño de los futuros modelos de Volvo, el Concept Estate es un modelo que recuerda en su trasera a aquel mítico Volvo 480ES.

Volvo Concept Estate, noticias de coches

Volvo ha querido interpretar en esta creación el concepto shooting Brake, es decir la creación de un modelo coupe con la polivalencia de un State, aunque se queda a medio camino entre un concepto y otro.
Exteriormente vemos un coche vitaminado con unas aletas musculosas y una gran batalla destacando también su frontal sobredimensionado típico de Coupes Ingleses o Americanos, el coche cuenta con 3 puertas y con un calzado de grandes dimensiones, dispone de unas llantas de 21 pulgadas que recuerdan mucho a las utilizadas por algunos modelos M de Bmw.

Volvo Concept Estate, noticias del motor

En sus interiores Volvo busca la sencillez y el lujo a su vez jugando en sus asientos con el cuero y lo textil y en sus acabados con maderas nobles y plásticos, es decir un estilo totalmente minimalista estilo que se aprecia en su cuadro de mandos, que es sencillo pero totalmente digital personalizable que sustituye a los anteriores cuadros de mandos de la gama Volvo compuestos por dos sencillos diales.
Vemos además que utiliza una gran pantalla táctil en disposición vertical, como si de una gran tablet se tratara donde controlar los numerosos parámetros del modelo sueco, este nivel tecnológico se espera que sea utilizado en futuros modelos como el Volvo V40 y el Volvo V60.


Puedes seguir leyendo en el blog: Subaru Suv XV