Gran Premio Generali Comunitat Valenciana de Motociclismo

19:05 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


El próximo 7, 8, 9 se celebrará en el circuito de Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana. El circuito de Tormo clausurará por decimosexta edición consecutiva la última ronda del mundial de motociclismo.

El acto contará con la presencia de Fredie Spencer, el campeón del mundo de 500cc y 250cc. El piloto realizará una vuelta de honor al circuito tras haber sido hasta el año pasado el campeón más joven de la historia.

A falta de tres carreras por disputarse, entre ellas la de Cheste, Marc Márquez ya ha sido proclamado como el campeón del Mundial de Moto GP con 21 años, convirtiéndose hoy en día en el piloto más joven en ser bicampeón en esta categoría al conseguirlos en sus dos primeros años en Moto GP.

No dudes en volver a ver a Márquez en el podio de Cheste. Este año como novedad, todos los aficionados tendrán la oportunidad de acercarse a la pista tras la carrera para vivir desde cerca la celebración del podio en cada una de las tres pruebas que se realizarán: Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

Entra en Mas Cupon y consigue las mejores ofertas y descuentos con la compra de tus entradas a partir de 47€ con el código descuento de Logitravel. Si quieres ir equipado el gran premio de motociclismo, no dudes visitar también el código descuento MotoGP Store donde encontrarás ropa, equipamiento, accesorio y mucho más con las marcas de tus corredores y equipos favoritos. 

Gran Premio Generali Comunitat Valenciana de Motociclismo