Chris Evans será el nuevo presentador de Top Gear


Tras la polémica que hubo entre Jeremy Clarkson y uno de los directivos de la BBC, el futuro del legendario programa del motor Top Gear era sobre todo, incierto. Se sabía que el trío compuesto por Clarkson, James May y Richard Hammond iban a continuar su aventura televisiva con otro show de motor, que se espera que sea confirmado por Netflix en breves, pero que no podría ser llamado Top Gear ya que los derechos pertenecen a la BBC.

chris evans, top gear, jeremy clarkson, richard hammond, james may
Ahora, la BBC ha confirmado que uno de sus productos estrella van a continuar en emisión tras el abrupto final de esta temporada que acabó sin que todos sus capítulos fuesen emitidos. Y han decidido nombrar a Chris Evans como sucesor de Clarkson como director del programa.

Evans, que ya había participado como invitado en el programa, es una cara habitual en múltiples programas televisivos y el mundo del motor no le es ni mucho menos ajeno, ya que ahora mismo estaba colaborando con la emisión de la Formula 1 que realiza la BBC y cuenta con un amplio parking automovilístico privado en el que destacan varios modelos de Ferrari muy exclusivos.
El nuevo encargado de dirigir Top Gear ha respondido ante este nombramiento con una gran alegría, ya que Top Gear es su programa favorito de siempre. Ahora, solo le queda esperar con impaciencia que comiencen las grabaciones de la nueva temporada de Top Gear, que se espera que llegue a las pantallas a comienzos del próximo año.

chris evans, top gear, jeremy clarkson, richard hammond, james may

Estos cambios, serán una gran prueba para la marca Top Gear, para la BBC y para el propio Chris Evans, que tendrán que ver si su trabajo es capaz de sobreponerse a la fama del antiguo trío de presentadores y si además, podrán soportar la posible competencia en la que se van a convertir si al final Netflix apuesta por lanzar un nuevo programa de motor.




Sigue leyendo un nuevo artículo del motor en CochesyMotos10.es: conoce el Subaru Outback