Rezvani Beast, otro exceso a la velocidad.


Acaba de ver la luz en América un nuevo superdeportivo, un nuevo ejercicio de imaginación en el que él se conjunta a la perfección el exceso de potencia y la ganas de velocidad, en esta ocasión, sobre una ligerísima base de fibra de carbono que ha dado como resultado, el Rezvani Motors Beast, otro coche a la larga lista de vehículos nacidos para correr.

Rezvani Beast

Este coche construido en California, bebe directamente de otro coche creado en honor de la velocidad, el Ariel Atom, con el que comparte una característica muy peculiar, y es que este coche también carece de techo.

rezvani motors, rezvani beast, superdeportivo, novedad,

Este nuevo deportivo extremo, nos hará sentir los 500 caballos de potencia que nos entregará su motor 2.4 sobrealimentado nada más acerquemos el pie al acelerador. Esta explosión de potencia, solo está recomendado para manos expertas, ya que nos encontramos ante un vehículo radical que carece de ayudas electrónicas de ningún tipo, lo que nos hará ir con mucho cuidado sino queremos que esos 500 caballos entregados directamente a nuestro eje trasero nos jueguen una mala pasada.

Para su construcción se ha utilizado la fibra de carbono, incluso para fabricar su volante, por lo que estamos ante un coche que pesa unos escasos 750 kilos y se traduce en una relación de peso-potencia muy interesante. De hecho, este coche es capaz de alcanzar los 100Km/h desde parado en menos de tres segundos.

rezvani motors, rezvani beast, superdeportivo, novedad,

Esta máquina de sensaciones está a la venta para todos aquellos que tengan 150.00€ en su bolsillo y tengan ganas de disfrutar de un subidón de adrenalina más rápido que el que experimenta la aguja del cuentarrevoluciones del coche.


Sigue leyendo nuevos artículos de motor en Coches y Motos 10: Urus, el nuevo suv de Lamborghini