BMW espera aumentar su familia de eléctricos muy pronto

13:06 // by Pablo // , , , , , // No comments


La saga de eléctricos de BMW ha destacado desde su aparición por su tecnología de última generación y sus rompedores diseños. Y hasta la fecha la gama i de BMW se componía por dos modelos, el i3 y el i8 pero que parece que va a crecer muy pronto con un tercer modelo que encuentre su mercado entre esos dos modelos.

bmw, i, i3, i8, coches electricos, coches hibridos,

BMW de momento no está publicando ningún tipo de información al respecto, pero son muchas las conjeturas que se están realizando sobre el modelo. Lo único que está claro es que este nuevo modelo va a compartir tecnología con el i3 y el i8 y será un modelo totalmente eléctrico. Lo que se está rumoreando cada vez más es que para no llegar a los extremos deportivos del i8 puede que se trate de un SUV compacto perfectamente utilizable en el día a día.

BMW I3

Mientras tanto, el i3, que es el modelo más pequeño de esta gama eléctrica de BMW continua su crecimiento y vendiendo cada vez más unidades. Y es que este compacto de 170 caballos de potencia se ha mostrado como un modelo apropiado para el día a día aunque es cierto que una autonomía que solo llega a los 190 kilómetros lo limita más a uso urbano más que para realizar algún que otro desplazamiento de media distancia.

BMW i8, coches y motos 10

El i8 por su parte es algo más rompedor, y es que este híbrido de motor eléctrico y de combustión se ha diseñado pensado en las sensaciones más extremas gracias a los 360 caballos de potencia que alcanzan sus dos motores combinados.

En definitiva, dos coches eléctricos entre los que aún hay un abanico de opciones muy amplias en las que BMW no van a tardar a incluir nuevos modelos eléctricos.




Sigue leyendo un nuevo post del motor en Coches y Motos 10: Porsche Cayman Black Edition