Peugeot 108, versión: 5 puertas

12:50 // by Antonio Ruz // , , , , // No comments


El Peugeot 108 es la representación de la perfecta mezcla entre la elegancia y la forma. Se presentan con una silueta urbana, sofisticada, al incorporar líneas dinámicas y detalles muy bien cuidados que permiten llamar la atención de todos.

Peugeot 108 5 puertas, noticias del motor

Se adapta a las necesidades y gusto del que opte por su adquisición, lo cual le permite lo personalice hasta el extremo, para lo cual se presenta una variedad de colores a elegir: ocho, seis temas de personalización y tres ambientes diferentes de interiores. El techo viene elaborado en tela, se puede abrir y permite observar y disfrutar de los encantos de la ciudad de manera especial.




El Peugeot se presenta en versión berlina o descapotable, compacto, su línea refinada aunada a las posibilidades de personalización y la incorporación de equipamientos tecnológicos para que pueda convertirse en el mejor compañero de las actividades del día a día.

Los equipamientos ultramodernos que se incorporaron lo ubican en una nueva era de la tecnología, gracias a la incorporación del Mirror Screen que se puede convertir en la pantalla del Smartphone.

Interior del Peugeot 108, noticias de coches

El asiento del conductor del Peugeot 108 ha sido concebido para un uso de manera intuitiva, el asiento es regulable en altura y el conductor y tiene la facilidad de acceso a todos los controles de la unidad, se puede gestionar la pantalla táctil de 7 pulgadas, el botón de arranque acoplado al sistema Acceso y arranque manos libres, que le permite bloquear y desbloquear las puertas sin necesidad de tener que dar uso a las llaves, además de arrancar el vehículo con solo pulsar el botón Start/Stop

El maletero generoso con una capacidad de 243 litros y es de fácil acceso. La cámara de visión trasera ayuda a aparcar de manera segura. Cuenta con carrocería de tres y cinco puertas, además de ofrecer un segundo bloque de tres cilindros de gasolina.

Peugeot 108, noticias del motor

Entre la lista de equipamientos adicionales que se pueden incorporar esta el limitador de velocidad. En marcha es un coche ágil para el tráfico de la ciudad, con un radio de giro solo de 9,6 mts. Para ser un coche bastante ligero se mueve con soltura. Puedes conseguirlo a un increíble precio de 11.530 €.


Sigue con un nuevo post en Coches y Motos 10: Triumph Street Twin