Citroën C4 AirCross, belleza y musculo de la mano

Citroen C4 AirCross, descubre sus prestaciones


Este bonito todocamino, mantiene la elegancia de las berlinas con el poder muscular de los 4x4, lo que permite que se escriba en los códigos de la marca, al conservar el estilo fuerte.
Presenta una de transmisión 2WD o 4wWD. Con acceso y arranque manos libres, permitiendo una utilización distendida, confort en la suspensión, sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil.

Noticias del motor

Presenta una longitud de 4,34 metros, es verdaderamente un compacto, reforzando robustez y dinamismo al presentarnos las líneas horizontales y los paneles aerodinámicos sobre el frontal para una mejor ventilación, presenta un capo modelado y un paso de ruedas as ancho, lo que le permite conjugar estilo y eficacia para el día las luces LED le permiten afinar su personalidad y detrás, una disimulada cámara de marcha en la barra cromada del maletero. El uso del cromo y de cristales hacen su aporte.




El puesto del conductor se ha modificado para permitir al conductor su trabajo, al disponer de volante recubierto que permite se regule en la altura y profundidad, los asientos aseguran una mejor sujeción al presentar mayor amplitud, no olvidando a los pasajeros el confort representado por permitir inclinación del respaldo trasero dándole dos opciones de posición.

Interior del Citroën C4 Air Cross, noticias del motor

Su interior permitió el concilio entre espacio de interior generoso y compacidad, un maletero de hasta 442 litros de volumen, banqueta trasera amoldable con la finalidad de crear espacio adicional si así lo desea.

En su interior presenta una serie de espacios que permiten el guardar objetos, los mismos están repartidos de manera que no irrumpa con el habitáculo, en la guantera ofrece un espacio iluminado y refrigerado. En el posa brazo central trasero posiciona dos porta latas, en el reposabrazos central delantero ubica una toma de 12 voltios y conexiones para puertos USB y auxiliares de radio.

Citroën C4 Air Cross, noticias de coches

Incorpora un sistema de navegación GPS NaviDrive dotado de pantalla táctil de 7 pulgadas que permite de manera intuitiva controlar los menús y las entradas de tarjetas SD para leer y almacenar en los ficheros.

La estructura de su carrocería, extremadamente rígida permite absorber y disipar la energía de un choque optimizando la deformación de la carrocería lo que permite una mayor protección tanto del conductor como de los acompañantes. Puedes conseguirlo por un precio de 16.966€



Sigue con nuevo post en Coches y Motos 10:  Skoda Octavia Combi Ambition 1.6

Compra los recambios de tu coche y paga cómodamente a plazos