VOLVO S60 2.0 D3 163 CV

Volvo S60


El S60 de Volvo dejo atrás el diseño clásico de líneas angulosas, viene con una imagen en la que predominaban las líneas rectas con trazos redondeados. El S60 se distingue por ser un vehículo con el que se puede viajar cómodamente, cuenta con una suspensión a punto.
El conductor siempre tendrá el confort y la sensación de tener el control de sus mandos.

VOLVO S60, noticias del motor

El interior es lo suficientemente amplio para que cuatro personas estén cómodas y está hecho con alta calidad, los asientos son cómodos, tapizados de piel, reposacabezas integrados que forman parte del respaldo del asiento. En el S60 se puede viajar cómodamente, hay espacio suficiente para las piernas de los pasajeros de atrás, como se mencionó anteriormente, cuatro pasajeros, en la parte trasera 2, el conductor y el copiloto, un tercero en la parte de atrás haría muy incómodo el viaje.




El Volvo S60 es una berlina adecuada para largos viajes, cuenta con una comodidad en su suspensión y un confortable aislamiento del sonido, haciendo que los pasajeros apenas perciban ruidos procedentes de la rodadura o del motor.

Con respecto a su motor viene con diferentes versiones, uno Diesel, D3 de 163 CV y dos de gasolina 2.0T de 203 CV y el otro es el T6 de 305 CV. Llevan un sistema AWD, tracción conectable automáticamente, además presentan tres tipos de cajas de cambio, una manual, automática y automática de doble embrague, todas con de seis velocidades.

Interior del Volvo S60

Tiene un muy buen tacto en la dirección y al conducir siempre se sabe que se está al mando del vehículo y cuanta con una buena capacidad de frenos. Con una buena visibilidad desde cualquier ángulo hasta hacia atrás, ya que a pesar de su luneta pequeña se cuenta con una cámara de visión trasera, excelente al momento de realizar maniobras a baja velocidad. Es posible doblar los reposacabezas traseros con solo pulsar un botón en la consola central, esto no solo da más espacio al momento de cargar equipaje sino que también ayuda a la visibilidad del conductor.

La consola central viene con un práctico diseño con un espacio para posar objetos y un peculiar detalle es, la ausencia de la palanca del freno, en lugar de esta hay un espacio para depositar cosas como la cartera, el teléfono móvil, Tablet o unas llaves. También se pueden dejar latas de bebida o un vaso, adicionalmente a esto incluye una toma de 12V.

VOLVO S60, noticias de coches

También cuenta con sus respectivos airbags, seis en total, un control de estabilidad, volante multifunción, faros antiniebla, climatizador y llantas de 16 pulgadas.


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: BMW i3 electrico