Renault Talisman 1.6 dCi 160 CV

Este modelo de la Renault viene con una renovada estética, las líneas conservadoras y características de la marca quedan a un lado en el Talisman. En esta berlina, se apreciaran detalles más modernos lo que es toda una sensación en el mercado. Viene con una cantidad de funciones entre las cuales podremos encontrar, asientos que dan masajes, varios tipos de iluminación interior y control de la temperatura interior del coche.

Renault Talisman, noticias de coches

Estas funciones se controlan mediante el sistema incorporado R-Link 2 y mediante una pantalla táctil de 8,7 pulgadas, esta funciona como una Tablet. Sumado a esto nos encontraremos con unos asientos con acabados de la más alta calidad y confort, las plazas traseras ofrecen un espacio para dos pasajeros, y estos estén sumamente cómodos tanto por la anchura como por el espacio para las piernas. En cuanto a las plazas delanteras, asientos cómodos que recogen bien el cuerpo, dotados de calefacción, ventilación y masajes como lo habíamos mencionado.



El Renault Talisman cuenta con un maletero con una capacidad de 608 litros, dejando suficiente espacio para el neumático de repuesto, un kit de herramientas y pinchazos. Eliminando los respaldos de los asientos posteriores, el maletero logra alcanzar una capacidad de más de 800 litros.

Renault Talisman, interior

En cuanto a cilindraje, presenta un motor turbodiésel de 160CV y 1.6cc de cilindrada complementada con dos turbocompresores. Otra de las características de este coche es, el poder elegir entre tres diferentes ruidos artificiales del motor, Off, Confort y Sport. El Talisman tiene 6 velocidades y se puede manejar con el uso de la palanca de manera secuencial.

Descubre el Renault Talisman, noticias del motor

El motor alcanza una aceleración de 0 a 100 km por hora en un tiempo de 9,4 segundos, y un consumo de 5,5 litros por 100 km. Esto brinda un gran rendimiento ya que dispone de un depósito de combustible de 52 litros. Sumado al confort de rodar con unos neumáticos de 18 pulgadas. El sistema Multi-Sense del Talisman permite una personalización minuciosa para el conductor, donde se puede elegir, la dureza de la dirección, de la amortiguación, funcionamiento del sistema, respuesta del motor y del cambio. Además del confort térmico, de la intensidad de sonido del motor, diseño de la instrumentación e intensidad de la iluminación.

Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Mitsubishi Montero AT Spirit