CamonUp, la revolución de la compra venta online de la que muchos concesionarios ya forman parte


Si eres de los que están cansados de tener que dejarte guiar únicamente por una imagen a la hora de comprar por Internet para saber cómo es el producto, sin duda, CamonUp es tu web. Esta nueva página trae consigo novedades que nunca habías visto en la compra venta online.

CamonUp revoluciona la compra-venta online con la posibilidad de incluir vídeoanuncios. Esta novedad generará una mayor confianza en el comprador ya que puede ver los detalles del producto que quiere comprar de una forma más dinámica y detallada, viendo incluso el funcionamiento del mismo. De hecho, está comprobado que con un vídeo las posibilidades de venta del producto aumentan hasta en un 64%.

camonup

El secreto de CamonUp radica en que es una web novedosa y sencilla, lo cual supone una combinación perfecta. ¿Sencilla? Sí, en sólo 30 segundos habrás subido tu anuncio a la web. ¿Novedosa? También, debido a que tienes la posibilidad de ver el producto con todo detalle y en movimiento antes de tener que desplazarte para hacer las verificaciones oportunas, lo cual se transforma en un ahorro de tiempo ya que podrás decidir desde tu ordenador o móvil si quieres o no, comprar el producto.

Los mejores coches, motos y artículos de motor en un solo clic 


¿Estás buscando un coche? ¿Una moto? O quizás, ¿una furgoneta? En CamonUp encontrarás lo que necesites. Desde el coche que tanto necesitas hasta la moto que estabas buscando pasando por maquinaria, vehículos clásicos, remolques, barcos, etc.

Con un simple clic podrás decidir por un modelo u otro ya que la web te permite ver el producto en detalle y sin necesidad de moverte de tu casa. Los usuarios tendrán lo que te ofrecen otras webs agrupado en una sola.

CamonUp, compra y venta, motor

¿Por qué muchos concesionarios y marcas se han unido a CamonUp? 


Por muchas razones pero la principal es por la novedad que ofrece de poder subir un vídeo de tu producto en tan sólo 30 segundos. Pero además, hay que añadir que esta plataforma adquiere un gran compromiso de privacidad con sus usuarios ya que el correo y número de teléfono nunca será visible. Los usuarios pueden contactar entre ellos a través del chat o enviar directamente una oferta al anunciante.

Con el objetivo de ofrecer facilidades a los usuarios, además de lo comentado, la página también permite en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Muchos ya se han unido a la revolución 3.0 de la compra venta online, ¿a qué esperas para hacerlo tú?