Scooter, tu aliada para moverte en la ciudad

11:20 // by Antonio Ruz // , , // No comments

 Para desplazarse en la actualidad marcas como Peugeot Motocycles nos ofrecen una amplia oferta de vehículos, que, según nuestras circunstancias o la situación en concreto, será más conveniente uno u otro, sin duda, un coche para los desplazamientos más largos, o con más gente en el mismo vehículo, pero ¿y para moverse dentro de la ciudad o trayectos cortos entre dos ciudades? 

PULSION_KV_72DPI-INTRO.png.jpg

Hoy en día, el estilo de vida impuesto por el trabajo, sobre todo allí donde la mayoría de las personas lo tienen, en las ciudades más grandes; presenta una serie de ventajas y problemas, respecto a esto último, uno de los inconvenientes que suele traer más quebraderos de cabeza es moverse de un lugar a otro, cumpliendo unos horarios, que no podríamos satisfacer yendo a pie o en transporte público, por calles atestadas de tráfico, que hace que el coche nos retrase aún más. Respecto a otras opciones para desplazarse por ciudad, hoy en día, una scooter presenta agilidad, flexibilidad y seguridad, siendo un vehículo ideal para moverse dentro una gran urbe; fácil de aparcar, bajo consumo y presenta una carrocería que hace que todo sea más cómodo. Además según la cilindrada del vehículo quizás no sea necesario poseer el permiso B de conducción. Y no solo están limitadas al desplazamiento dentro de la ciudad, sino que, según el modelo, puede que tengan permitido su circulación por carretera tanto por autovía como por autopista.

Ahora bien, si está pensando en adquirir uno de estos vehículos ¿por dónde empezar? Sin duda, una buena opción para comenzar es elegir nuestra scooter en una casa con una reputación ya más que asentada como Peugeot Motocycles, en su sección de scooter 125cc tenemos a nuestro alcance gran cantidad de información para elegir el mejor modelo que se adapte a nuestras necesidades. Igualmente, haremos aquí un pequeño resumen para ir empezando a conocer las ventajas y prestaciones que nos ofrece Peugeot.

Para comenzar, podemos elegir entre diferentes cilindradas según la idea que tuviéramos de potencia o el consumo que nos interese. Hablando de consumo, si nos preocupa la contaminación derivada del uso de nuestro vehículo tenemos la posibilidad de elegir un motor eléctrico, más silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Otra posibilidad más es elegir un scooter de tres ruedas; normalmente, cuando pensamos en motocicletas, solemos visualizar vehículos de dos rueda, algo que hace que muchas personas desechen la idea de adquirirlo, ya que se sienten inseguros por la exposición e inestabilidad que supone, algo que no ocurre con las scooters de tres ruedas, sabiéndolo, puede que nos sintamos más inclinados a comprar una.

Aparte del gran abanico de opciones que nos ofrece Peugeot para elegir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades; algo de lo que solo hemos hecho un pequeño adelanto en este artículo, tenemos gran cantidad de accesorios oficiales de la casa, que harán que nuestro pequeño vehículo se convierta en la herramienta perfecta para moverse por la ciudad, desde diferentes maleteros y portaequipajes de diferentes capacidades, respaldos, parabrisas, fundas, soportes para el smartphone, antirrobos… no solo nos permitirá personalizar a gusto la scooter sino que  la idea de que estos vehículos no ofrecen las mismas comodidades y posibilidades que un coche será cosa del pasado.

Así pues, le invito a que se pase por https://www.peugeot-motocycles.es/ para echar un vistazo, informarse y elegir una... yo ya tengo mi favorita ¿cual es la tuya?