Optimiza el confort de tu moto con los mejores productos para tu asiento

19:03 // by Antonio Ruz // , , // No comments


 Quienes tienen una moto saben bien que estos vehículos son mucho más que un simple medio de transporte. Las motos representan, en sí mismas, auténticos estilos de vida, que sirven como motivo de orgullo para quienes las conducen. Esto ha derivado en ciertas tendencias en el mundo de la automoción, que como las motos de motocross o las de carretera, gozan de una alta demanda. 

Por eso, si tienes la suerte de contar con una moto de estas características, lo más apropiado es buscar la forma de optimizar su comodidad. Personalizar el asiento es una de las acciones más satisfactorias en este sentido y ahora existen tiendas online destinadas a ello.

 

Encuentra las mejores tiendas especializadas en fundas de asientos

Cuando nos subimos a bordo de nuestra moto y sentimos la brisa del aire chocar contra nuestro cuerpo, pronto nos invade una emoción estrechamente ligada con la libertad. Esto ha provocado que millones de personas por todo el mundo sueñen con tener una moto y realizar los recorridos más embriagadores sobre ellas, como puede ser el caso del motocross por la montaña. 

Ahora bien, para que esta actividad sea todo lo satisfactoria que puede llegar a ser, conviene destinar parte de nuestro dinero a optimizar el vehículo. Algo en lo que tapizar asiento moto suele ser una de las decisiones más comunes, pudiendo mejorar así drásticamente nuestro grado de confort cuando conducimos.

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, es el momento de ponerse manos a la obra para preparar el asiento de la moto, con el fin de hacerlo más cómodo. En este aspecto, la tienda online JM Fundas se ha ganado un reconocimiento comercial del más alto nivel. 

Situada en Galicia, esta empresa trabaja a nivel nacional en el mundo de los asientos y las fundas, haciendo llegar el producto a casa del cliente. Ahora bien, en relación con la tapicería de los asientos, JM Fundas cuenta con el impecable servicio de recogida en casa del cliente, de forma gratuita, y una devolución del producto personalizado en un margen de 10 días.

Esta personalización no solo es estética, sino que modifican el espumado con espuma viscoelástica, lo que lo convierte transversalmente en un asiento más cómodo. Lejos han quedado los días de las placas de gel que tantas grietas y malformaciones dejaban en el asiento, ahora eliges los tejidos, los colores y los bordados, haciendo que no haya dos asientos para motos iguales. Hablamos de una empresa comprometida con los amantes de las motos que opera de forma virtual.

 

Las opciones más destacadas de JM Fundas

El consumidor actual se ha acostumbrado a tenerlo todo y a tenerlo ya, lo cual obliga a las empresas de cualquier sector a dar lo mejor de sí mismas para triunfar. JM Fundas es garantía de esta condición comercial y en su catálogo se ofrece un amplio surtido de recursos para que el usuario encuentre rápidamente el asiento o una funda de asiento de moto con rapidez.

Entre las muchas propuestas que hallamos en esta plataforma online, cabe hablar de su popular Pack Confort. En esta promoción se incluye la funda personalizada, el espumado confort y el respaldo lumbar. Diferentes recursos que están transversalmente orientados a optimizar la experiencia de quien conduce este tipo de vehículo, bien sea para recorridos sencillos por carretera o para las actividades de riesgo en la montaña.

Otra de las razones por las que JM Fundas se ha situado como un absoluto referente, es por su capacidad de cambiar los propios asientos en base a las preferencias de sus clientes, es decir, pueden rebajar, estrechar o alargar los asientos de motos según las necesidades de comodidad de cada individuo. Algo que, por extensión, repercute en la propia seguridad de la conducción.

Así pues, con independencia de si tenemos una moto off road, una de carretera, una pit bike o incluso un quad, JM Fundas es la empresa que debemos tener a nuestro lado. La compañía se adapta a las exigencias de cualquier conductor de motos y trabaja con una gran diversidad de marcas, por lo tanto, si no sabes qué hacer para dejar atrás el dolor de glúteos o de espalda, te recomendamos fervientemente que eches un vistazo al gran catálogo de esta tienda online.