Star Sam Stickers: 20% de descuento en pegatinas para tu moto

 Star Sam Stickers ha lanzado una promoción especial del 20% de descuento en pegatinas para moto. Podrás beneficiarte de este descuento para personalizar tu moto hasta el próximo 30 de septiembre.

Cabe mencionar que en https://www.starsamstickers.com/ se especializan en la personalización de motos y bicis mediante pegatinas. Cuentan con una gran variedad de stickers para casi cualquier parte de tu moto o bicicleta.

Incluso, puedes enviar tus propios diseños para crear pegatinas completamente personalizadas y con una impresión digital de primera calidad.


Pegatinas para tu moto

Personaliza tu moto con las pegatinas Star Sam Stickers

Como hemos mencionado antes, en Star Sam Stickers puedes encontrar todo tipo de pegatinas para moto y bici. Cada uno de estos stickers harán que moto o bicicleta se destaque de las demás de una forma original.

Adicionalmente, el descuento del 20% en stickers para motos te permite adquirir un gran número de pegatinas para personalizar las llantas, horquillas, amortiguadores, y prácticamente cada componente de tu moto.

Kits de pegatinas para moto

En Star Sam Stickers puedes comprar pegatinas para motos de forma individual. Sin embargo, también tienes la opción de adquirir el kit de stickers para moto, que consta de múltiples pegatinas de diferentes medidas.

De esta manera puedes personalizar cada parte de la moto con una pegatina de diferente tamaño. Además, puedes seleccionar el color de los stickers, e igualmente beneficiarte del 20% de descuento ya mencionado.

Por lo tanto, con un kit de stickers para moto puedes personalizar en un instante toda tu motocicleta y darle una apariencia totalmente única.


Pegatinas, motor

Juegos de pegatinas para llantas

También puedes hacer que las llantas de tu moto o bicicleta luzcan personalizadas con los juegos de pegatinas para llantas de Star Sam Stickers. Hay una gran variedad de diseños disponibles, pero si ninguno de estos te convence, puedes pedir tus stickers para llantas personalizados.

Al igual que el kit de pegatinas para motos, estos stickers para llantas también están disponibles en diferentes medidas y colores. Así que sin importar el tipo de bicicleta que utilices, puedes encontrar los stickers perfectos para tu bici.

Protectores de depósito

Otro componente de las motos que se puede personalizar es el depósito de combustible. En Star Sam Stickers cuentan con toda clase de pegatinas protectoras para depósitos de motos.

Están disponibles pegatinas de depósito para las principales marcas de motocicletas, como Honda, Yamaha, Triumph, BMW, Kawasaki, Ducati, Suzuki, entre muchas más.

La mayoría de estos stickers protectores para depósitos están diseñados para brindar protección contra los rayos UV, y por supuesto, los puedes conseguir en una gama amplia de colores.

¿Por qué elegir pegatinas para motos Star Sam Stickers?

Ya sea que tengas una moto o bicicleta, seguramente deseas que se destaque de las demás. Para lograrlo de una manera original, puedes utilizar las pegatinas para moto de Star Sam.

Los stickers están hechos de vinilo altamente resistente al sol, al agua y a las rozaduras. Incluso, se brindan 5 años de garantía, y podrás lavar tu moto sin preocuparte porque el sticker se dañe.

De hecho, se utiliza el adhesivo 3M para garantizar que el vinilo permanezca fijado durante muchos años. Además, si lo deseas puedes ordenar tus propios diseños de pegatinas para personalizar tu moto a tu manera.


No hay comentarios: