INFINITI: prestaciones, estilo y potencia

17:27 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Hoy traemos al blog la página española de la marca Infiniti. La web en cuestión tiene una gran presentación, donde encontraremos todos los detalles de los modelos de esta firma.

Sin duda alguna, estos vehículos colmarán con creces todo lo que podemos pedirle a un coche de altas prestaciones.

En la home de la web encontramos los modelos principales:


-G Coupe: Deportivo y potente con sus 230 CV
-G Cabrio: Convertible con techo retráctil.
-Infiniti G: Seguridad y potencia en sus 4 ruedas motrices.
-Infiniti M: Máximo estilo con su "inspired performance".
-Infiniti FX: Imponente crossover cargado de prestaciones.
-Infiniti EX: Coupé con la conducción más precisa.

La web está cargada de videos e información. Podremos ver a cada uno de los modelos en acción, además otros videos explicativos de la tecnología Infiniti.

Como no podía ser de otra forma, a la hora de hacerte con uno de estos coches de auténtico lujo, tienes la opción de realizar una compra personalizada, dejando tu modelo favorito al máximo de tus exigencias.

Con cada uno de estas maravillas sentiras la potencia y seguridad al volante, al mismo tiempo que conduciras con las máximas prestaciones y todo el diseño que Infiniti nos ofrece.

En la página localizaremos los distintos concesionarios ubicados en España con todos los datos de contacto, podremos solicitar una prueba de conducción, hacernos con el catalogo y conocer los precios de cada uno.


También podremos estar al día de todas las novedades con la aplicación para iphone o suscribiendonos al eNewsletter.

Como ya he comentado en el post, la web es muy completa y nos ofrece todo lo que cualquier otra marca de coches debería de ofrecer, por lo que resulta un ejemplo a seguir.

Para los que estais interesado en estos coches pero el presupuesto se os va un poco de la mano, también podreis visitar su sección de vehículos de ocasión, donde poder conseguir una de estas maravillas técnicas a un precio más ajustado.

¡Entra en la página y exprimela!.