Restyling de FORD FIESTA para 2012

23:31 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


El 27 de septiembre se celebrará el evento automovilístico en Paris. Una de las marcas de la que más novedades se espera es la norteamericana Ford.

Para adelantar sus ideas la compañía organizó una conferencia en Ámsterdam, donde el propio Alan Mulally (Presidente y CEO de Ford), donde se avanzaron sus próximos planes. Los puntos más importantes han sido el restyling del modelo Fiesta y la salida al mercado de la nueva generación del conocido Mondeo.

El Fiesta-uno de los utilitarios más vendidos del mundo (desde 1976 más de 15 millones de ejemplares) y por lo que se ha sabido sufrirá cambios sustanciales en el diseño. Entre las motorizaciones la más interesante será el propulsor  1.0 EcoBoost galardonado con varios premios en el mundo del automóvil por sus bajos consumos y niveles de contaminación.

El Mondeo recibirá una nueva carrocería, más moderna, atractiva y de mayores dimensiones que la actual. Estará disponible también una versión híbrida que promete consumos más que razonables. La gama del nuevo Mondeo incluirá también una versión 4x4.
Sin haber todavía una confirmación oficial, parece ser que estará disponible una versión más económica con el motor de gasolina 1.0 sobrealimentado igual que en el modelo Fiesta.

Ford tiene previsto lanzar en los cinco próximos años 15 modelos nuevos al mismo tiempo que planea también traer al viejo continente el espectacular modelo Mustang -el buque insignia de la compañía norteamericana.

Ford Fiesta 2012 - coches motos y mas