El QOROS 3 SEDAN desembarcará en Europa en 2013

23:23 // by Antonio Ruz // , , // No comments


El Qoros 3 Sedan llegará a Europa en 2013


¿Qoros? Si, Qoros es una marca nacida en 2007 fruto de un pacto Chery (gran fabricante de coches chino) con Israel Industries.

Aunque la sede de la empresa está en China, sin embargo, en Austria y Munish esta firma tiene centros de diseño de sus vehículos.

El Qoros 3 Sedan se enmarca dentro de los sedanes de cuatro puertas, y llegará al viejo continente durante 2013. Busca plantar cara en un segmento en el que reinan los Volkswagen Jetta, Chevrolet Cruze, Ford Focus Sedán, Opel Astra Sedán ...

Dentro de su gama de motores habrá dos gasolina de 1,6 litros de 126 CV y otro turbo de 156 CV. Por tanto el diesel, no está ni se le espera.

Contará con una caja manual de seis velocidades o una opcional automática con doble embrague. Su interior destaca por estar bien resuelto, con materiales acordes al precio que costará. Destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas de serie, con la cual se controlan muchas funciones del vehículo.



Además, también tendrá de serie el aire acondicionado y el control de estabilidad entre otros. Todo parece indicar que será un modelo muy amplio, y entre sus armas estará un maletero muy capaz, de 450 litros. Superior a la media del segmento.

A falta de probarlo exhaustivamente, la propuesta de este desconocido fabricante nos resulta cuanto menos interesante, ya que puede ser una buena alternativa a modelos más conocidos, con unos argumentos similares, pero a un precio suficientemente inferior como para ser una buena compra.