Mercedes Benz SL 350 y GL 500 características y especificaciones (2 garantías de éxito)


Mercedes Benz SL 350


Con clientes premium aumentando en las ciudades metropolitanas, las compañías de automóviles están incorporando nuevos productos de primera calidad en sus carteras. Incluso Mercedes-Benz está listo para reclamar su cuota de mercado y roadster SUV  SL 350 y GL 500 ya andan buscando su cuota de dicho mercado. Peter Honegg, director general y consejero delegado de Mercedes-Benz dice que ambos productos tienen la PSU y son un complemento importante de su cartera existente.

El Mercedes Benz SL 350

SL 350 es un roadster, si te es nuevo en el concepto roadster te voy a ilustrar el concepto roadster. Roadster es básicamente un coche de dos asientos, sin un techo fijo. El énfasis principal está en el manejo deportivo y los roadsters suelen tener capota de lona, pero hoy en día los techos retráctiles están de moda. El Roadster Clase SL es lo mejor que se ha ofrecido en el mercado hoy en día. Con un precio de 28.000 el SL 350 ofrece servicios de primera calidad que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer.

Exteriores del SL 350

El SL 350 ofrece atractivas llantas de 18 pulgadas y un radio de 5 con dobles llantas de aleación, faros traseros tintados, faros oscuros con sonido envolvente, pinzas de freno delanteras con esto Mercedes-Benz avanza con su nuevo aire deportivo. Los faros principales y auxiliares están atractivamente diseñado para cumplir con la atención de todos. La parrilla delantera también fue radicalmente reformada para hacerlo más atractivo.

Interiores del SL 350

El aspecto interior que ofrece el SL 350 es único en su clase. Las buenas costuras  en la parte superior exclusivas en sus asientos de cuero Nappa y con unas molduras prisma de aluminio. Sus asientos multicolores contorneado para proporcionar un equilibrio perfecto entre deportividad y confort.

Interior de Mercedes Benz SL 350


El motor del SL 350

El SL 350 que es un V6 con 3,5 litros eV6 tiene un motor deportivo de alta velocidad que produce potencia de 315 caballos de potencia y par motor de 360 ​​Nm, lo que conduce a un mejor rendimiento y eficiencia de combustible.

Veredicto general

El SL 350 es el mejor en su clase de roadsters. Mejor que muchos otros roadsters en el mercado en la actualidad. Como la gente en varios paises llamados emergentes, como Brasil, India, China sus ingresos han aumentado, la demanda está destinada a crecer en este roadster particular.



Mercedes Benz GL 500



El Mercedes Benz GL 500

A diferencia de la SL 350, el GL 500 es un vehículo deportivo utilitario. No te dejes engañar por el tamaño de este coche, el poder y la velocidad que se tiene es mucho mayor que cualquier SUV de su clase. No sería una exageración llamar a uno de los mejores SUV en el mundo de hoy. Fuerte como un toro y ágil como un antílope. Este SUV acelera de una parada completa a 100 mph en sólo 6,5 segundos. Un gran logro para un SUV.

Exterior del GL 500

El tamaño grande e intrigante del GL 500 se complementa con rejillas plateadas brillantes colores en la parrilla del radiador que hacen de este SUV se vea tan atractiva. Las luces traseras del LED también ofrece al SUV distinguirse de sus competidores, que lo hace más interesante, porque de acero inoxidable y cromo bajo vigilancia embellece la vista trasera del vehículo. Con sistema a luz inteligente lo que hace que sea mucho más seguro conducir por la noche, ya que regula el sistema de distribución de la luz en un coche de una manera eficiente.

Interior del GL 500

El interior del 500 GL es el epítome de la comodidad y el espacio. Este coche promete ofrecer lujo que ningún otro SUV pueda proporcionar. Asientos de cuero Nappa y el paquete delante del asiento con textura promueve la comodidad de los SUV. El volante tiene la interesante combinación de madera y piel, lo que hace la experiencia mucho más amplia de lujo. Hay varias otras características de este SUV, que son uno de una clase en este SUV como cámara de marcha atrás para este enorme coche que hace que hasta el estacionamiento sea una actividad agotadora. El sistema Thermotronic que hace que sea una experiencia interesante. El acondicionador climático del vehículo como un ambiente tranquilo para el conductor y el pasajero delantero y los pasajeros del asiento trasero no podría ser diferente, de acuerdo a sus necesidades es muy acogedor. Electrónicamente los asientos de la fila 3 son mas plegables algo que es una innovación de la serie GL.

Interior de Mercedes Benz GL 500


El motor del GL 500

GL 500 tiene un enorme motor 5,4 litros, V8 que produce una potencia de 388 CV, con un par motor de 530 Nm. Este mecanismo es adecuado para este tipo de vehículo. La energía producida por el motor es enorme.

Veredicto general

Con el increíble precio de USD$33,000 el GL 500 promete ser el mejor SUV en el mercado hoy en día. El poder puro y duro se ve impresionante y lo que le da una ventaja sobre sus competidores. Aunque yo soy de la opinión de que no hay competencia para el G 500, al menos en el mercado de los SUV de hoy.