Ford Fiesta quiere ser lider en 2013

17:39 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Ford Fiesta 2013

Hacia mucho tiempo que un sedán de Ford no había capturado los corazones de muchos. El coche salió de las reservas y la línea larga de clientes continuó creciendo con gente muy desesperados por comprar uno para ellos.
En 2011 Ford introdujo una versión completamente rediseñada de Ford Fiesta, que no pudo llenar la conformidad con las expectativas de la compañía.

Y ahora Ford está todo listo para lanzar la versión hatchback y ser tan popular en 2013 y tener la capacidad de repetir esa historia de éxito para Ford.

Características del Ford Fiesta 2013

Las nuevas lineas del Ford Fiesta se basa en una cinética mas deportivo. Parece deportivo y audaz. La mejor parte acerca de la apariencia del nuevo Fiesta es su aspecto frontal. Parece increíble desde la parte delantera con faros esbeltos y un Sports Grill afilado.

Las líneas finas hechas en el perfil lateral, sigue las luces traseras que son como la guinda del pastel. Desde la parte trasera, no parece muy inteligente, pero definitivamente no te va a decepcionar a partir de este fin también.

Interior

Al igual que el diseño exterior de este coche es también totalmente fresco en el interior con cada cosa diferente de la anterior Fiesta. Material de calidad que es absolutamente fantástico y los asientos son muy cómodos.

Espacioso y amplia en la parte delantera, sin embargo, te sentirás decepcionado con el espacio en las plazas traseras ya que la parte trasera es un poco estrecha.

Interior de Ford Fiesta 2013


El rendimiento del motor

El nuevo Fiesta viene con motores fabricados disponibles tanto con gasolina como diesel con opciones que son de 1,5 litros de capacidad. Su motor diesel produce 91 caballos de fuerza y 204 Nm de torque a una rotación de 2000, mientras que la gasolina produce 110 caballos de fuerza con 140 Nm de par y la respuesta del acelerador da a más de 6000 rpm.

La empresa afirma que este coche será fabricado especialmente para las carreteras de los países subdesarrollados, por lo que se puede esperar un buen sistema de suspensión. El rendimiento real del coche sólo saldrá a la luz cuando el Fiesta hatchback llegue a las carreteras.

Kilometraje

Ford afirma que la variante de gasolina dará un kilometraje de 17 kmpl mientras que el diesel se desplazará 23,5 kmpl. Pero las cifras reales se dará a conocer sólo después de obtener certificado de kilometraje ARAI precisa en el momento se pondrá en marcha en Asia.

Utilidades

La consola central tiene un sistema de audio en el tablero auxiliar y entradas USB y un teclado numérico, también. Los controles en el volante para el sistema de audio y Bluetooth también se añaden al coche de lujo.

Su mejor rasgo del nuevo Fiesta hatchback es su sistema de control por voz con la que puede realizar varias tareas pequeñas por orden, tareas que le añade un montón de comodidades para la unidad de transporte de pasajeros.

Ford Fiesta 2013 trasera