La nueva Serie 5 de BMW para este año 2013

8:22 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


BMW serie 5 año 2013


BMW ha lanzado las primeras imágenes oficiales del nuevo Serie 5, cuya gama ha experimentado cambios estéticos menores. La marca alemana ha introducido más accesorios y una mejor mecánica en la motorizaciones - al igual que la versión diesel 518d - y se compromete a competir directamente con la nueva Clase E de Mercedes.

La actualización en términos de estilo no fue muy profunda y radical, ya que se hicieron pocos retoques estéticos en los parachoques, la parrilla, los faros y los contornos de las llantas de aleación. En el caso de este excelente coche, los cambios aumentaron más de 60 litros en el maletero, que viene ahora con 500 litros de capacidad.

El nuevo 518d, como el 520d, está equipado con un bloque de 4 cilindros 2.0 turbo tiene 143 caballos de fuerza y 360 Nm de par. Esta gama está disponible en opción sedán y wagon, anuncia un consumo medio de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 g / km de CO2.

BMW serie 5 año 2013

Con la llegada del 518d, el 520 Efficient Dynamics desaparece por completo, ya que este nuevo modelo cumple esta función. La versión 520d se sustituye por una opción de tracción total xDrive y 550i comienza a cobrar 450 caballos de potencia (43 CV más que el modelo anterior). Por otra parte, también cabe destacar que la versión híbrida ActiveHybrid 5 recibió un nuevo sistema de gestión de la energía: Asistente de conducción proactiva (PDA), que le permite ajustar la velocidad de los vehículos de acuerdo con el límite de la calzada, lo que reduce el esfuerzo del motor.

Todavía no se sabe el precio de la comercialización de la nueva Serie 5, sin embargo, se estima que esta gama llegara al mercado español y de América Latina a finales del verano.