Todoterreno Grande: nuevo Toyota Land Cruiser


Nuevo Toyota Land Cruiser

Sin duda el segmento de coches todoterreno de la vieja escuela se ha visto muy afectado en cuanto a ventas, bien por la creación de otros segmentos o bien por la crisis, En primera posición encontramos el archiconocido Land Cruiser de Toyota que lleva casi 60 años en el mercado mundial, hace pocos meses Toyota lanzaba su nueva gama Land Cruiser con un lavado de cara.

Con unos cuidados estéticos y un equipamiento más completo buscan aumentar aún más la distancia con sus competidores, en este nuevo Land Cruiser destaca sus sofisticados sistemas de suspensión en donde podemos encontrar el sistema Kinetic Dynamic Suspension System o el sistema de suspensión adaptativa en donde podremos elegir entre tres tipos de suspensiones distintas Normal, Confort o Sport.

En cuanto al equipamiento disponemos de una gran variedad de niveles, entre los que encontramos el NX, GX, VX, VXL y Limited para la gama 150, mientras que la gama lujosa denominada 200 contará con versiones VX y VXL .

Nuevo Toyota Land Cruiser, interior

Para las motorizaciones incialmente disponemos de 2 motores un motor de Gasolina V6 de 4 litros de cilindrada que produce una potencia de 282 caballos con un consumo de 10,8 litros, mientras que si queremos un motor más ahorrativo disponemos de una motorización Diesel con 4 cilindros y 3 litros de cilindrada con la que desarrollaremos una potencia de 192 caballos, con un consumo medio de 7,9 litros cifras más que razonables si tenemos en cuenta el tipo de vehículo.

En cuanto al precio disponemos de una oferta con el motor Diesel y un destacado equipamiento por un precio de 44.200 Euros.

Nuevo Toyota Land Cruiser

No hay comentarios: