Superventas en España en el 2013: Audi A7

Hablar del segmento de coche de lujo es hablar de palabras mayores, sorprendentemente en este apartado gana el novedoso Audi A7, una curiosa berlina que combina todas estas características con el aspecto de un Coupe, además de ello el coche cuenta con un destacado acceso a la carga debido al gran portón que tiene y a un destacado maletero que puede llegar hasta los 1390 litros.

Uno de sus puntos fuertes radica en su original diseño que le convierte en el número uno dentro del segmento, en donde marcas como Mercedes o Bmw quedan atrás con sus clásicas berlinas de representación.


Audi A7 Sportback

Mientras el interior combina la tecnología y el lujo con la incorporación de numerosos materiales nobles, el A7 destaca por su nobleza y por la posibilidad de no cansarse de devorar kilómetros y kilómetros para llegar a nuestro destino.

Otra de sus bazas importantes son la gama de motores que consta de dos motorizaciones de gasolina, concretamente un motor 2,8 Fsi de 204 caballos de potencia y otro de 3 litros Tfsi de 300 caballos, motores muy equilibrados que hacen que el A7 se mueva con soltura.

Si preferimos el ahorro energético sin que nuestras prestaciones se vean muy penalizadas, podemos optar por el motor Diesel con tecnología Tdi de 245 caballos.

Interior del Audi A7

Si lo que necesitamos son emociones fuertes podemos optar por la versión deportiva S7 con una motorización V8 de 4 litros Tfsi que llega hasta los 420 caballos y consigue acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

Si queremos poseer un Audi A7, deberemos desembolsar un precio algo inferior a los 60.000 Euros para comprar la versión más básica.

Audi A7