Nos damos una vuelta por los juegos de coches

Ahora que estamos de fiestas y tenemos algo más de tiempo libre, nos vamos a dar una vuelta por los juegos de coches que tenemos a nuestra disposición.
Podemos encontrar juegos donde hacer carreras, tunear camiones, gestionar una escudería, hacer motocross... con lo que la oferta es amplia y variada.

Los de mayor calidad los encontramos en las consolas de sobremesa y para los PCs más potentes, donde podemos disfrutar de auténticas maravillas como puede ser Gran Turismo, un juego con un amplisimo repertorio de modelos a elegir y un apartado técnico que te dejará con la boca abierta.

Imagen de Gran Turismo 6

Bajando el listón de calidad, encontramos numerosas páginas webs que nos ofrecen minijuegos gratuitos que podemos jugar directamente en nuestros navegadores. Aquí el número de opciones es increíble y las categorías también son muchas: de carreras, tuning, coches, motos, carreras, habilidad, puzles, etc...
En estos tipos de juegos prima la jugabilidad que suele ser muy sencilla, al mismo tiempo que adictiva.
Por ejemplo, si elegimos juegos de tunear, será tan fácil como elegir uno de estos juegos, esperar unos segundos a que se cargue y en breves momentos estaremos cambiando la pintura de nuestro modelo y poniéndole las ruedas mas grandes que encontremos.

Minijuegos gratis de coches en la red

La última opción que cada vez está ganando más terreno son los juegos de nuestros dispositivos móviles.
Hay que sumar dos cuestiones, la potencia de estos teléfonos o tablets que no para de crecer y la posibilidad de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Ya tenemos en las tiendas de aplicaciones excelentes juegos para estos gadgets, pero dada la velocidad con que suben las prestaciones de teléfonos y tablets, no tardaremos en ver en estos dispositivos los mejores juegos de coches y motos que podamos imaginar.

Real Racing 3 para smartphones y tablets

Como hemos dicho, hay que aprovechar estas fiestas para relajarse un poco y disfrutar de este ocio tan divertido como solo los juegos independientemente de la plataforma elegida.

No hay comentarios: