El nuevo Honda Civic Tourer, familiar, deportivo y con un excelente maletero


Nuevo Honda Civic Tourer 2014

Sin duda, coches como el Honda Civic Tourer, se suben al tren de la versatilidad con un modelo familiar que se basa en su compacto y que destaca por una impresionante capacidad de carga, lo que lo convierte en un vehículo ideal para las escapadas de fin de semana si se tienen niños.
Podemos comentar que el coche dispone de un maletero de 624 litros y de 1668 litros si disponemos de los asientos abatidos. De forma sorprendente, este coche supera en capacidad de carga a coches a priori mucho más grandes como berlinas, todoterrenos e incluso monovolúmenes, sin duda en Honda se han esmerado en ofrecer un coche muy interesante si lo que necesitamos es capacidad de carga. Al igual que este Civic Tourer, puedes entrar en la web oficial para comprobar los precios y características de los coches nuevos de Honda.


Todo ello se combina con una moderna línea con toques de deportividad, además con el lanzamiento de este coche, Honda saca al mercado un novedoso motor diesel 1.6 i-DTEC con tecnología Earth Dreams lanzada por Honda, siendo este propulsor una excelente elección ya que disponemos de la potencia justa para mover el conjunto, concretamente 120 caballos y un reducido consumo medio de 3,6 litros, además de contaminar de forma muy reducida, ya que el coche emite tan sólo 99g/km de CO2 , esta motorización dispone además de sistema Start and Stop.

Maletero del nuevo Honda Civic Tourer

También podremos elegir una motorización gasolina,  la 1.8 i-VTEC de 140 caballos, y decantarnos entre una caja de cambios manual de 6 relaciones disponible tanto para la motorización diesel y gasolina, mientras que la caja de cambios automática tan sólo estará disponible para el modelo de gasolina.

El coche llegará en primavera de este año con un precio de partida en torno a los 19.000 euros para la versión Sport, aunque hay fuentes que apuntan al próximo mes de febrero.

Como hemos comprobado, se trata de un modelo que sigue la actual tendencia de ofrecer todas las necesidades familiares sin perder ese toque deportivo y dinámico que tanto gusta a los conductores, por lo que le auguramos un futuro interesante a este nuevo Honda Civic Tourer.

Finalizamos destacando las características positivas que nos ofrece:

-El gran maletero que seguro va a sorprender a los usuarios.
-La buena respuesta y el bajo consumo de su motor 1.6 diesel.
-Una estética con mucha personalidad que lo distingue de otros modelos del sector.

Nuevo Honda Civic Tourer para este 2014