Subaru BRZ TS aterriza en Japón

18:17 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Subaru BRZ TS

Sin duda en el país nipón hay una gran pasión por los automóviles deportivos de tracción trasera, podemos observarlo sobre todo en la afición que existe en el país por el Drifting (más conocido en Japón como Dorifto). Los nuevos entusiastas Japoneses tendrán la oportunidad de disfrutar de una versión especial del Brz de Subaru denominado Ts y preparado por la propia STI.

El coche se presenta en el Salón de Los Ángeles, este modelo mejora de forma considerable al ya impresionante BRZ gracias a un despliegue técnico excepcional, destacando un juego de frenos ventilados delanteros y traseros firmados por la casa Brembo, unos amortiguadores y muelles modificados que incorporan barras de refuerzo superiores e inferiores con una suspensión trasera especifica, además de contar con filtro de aire deportivo firmado por Mahle Soun Creator.

Subaru BRZ TS interior

En cuanto a su calzado contará con unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport con 225/0 ZR18 acompañados por unas llantas multiradio de 18 pulgadas, estéticamente el coche incoporará distintos logos Sti y Ts en su carrocería, además de un Spoiler frontal realizado por la propia Sti.

Si entramos en el habitáculo del vehículo nos adentramos a un mundo racing con unos asientos de tipo baquet a juego con paneles de carbono que transmiten modernidad al interior.

Inicialmente están previstas inicialmente unas 300 unidades del popular Brz ts de ellas 200 irán equipadas con el paquete GT que introduce un alerón realizado en fibra de carbono, llantas color gris oscuro y asientos Recaro de cuero y Alcántara, desgraciadamente el modelo sólo estará disponible para el mercado Japonés.

Subaru BRZ TS trasera