Reserva una de las 500 primeras unidades del nuevo Ford Mustang durante la final de la Champions


Ford Mustang 2015

En 2015 llegará al mercado el primer Ford Mustang que se venda en territorio europeo.
Ahora Ford pondrá una edición limitada de 500 unidades del modelo para reservarla durante la celebración del partido de la final de la Champions que disputan Real Madrid y Athletico de Madrid en Lisboa.

Para el resto de usuarios que no consigan una de estas reservas, tendrán que esperar a que se ponga a la venta de forma regular a lo largo del año 2015.

Saldrá al mercado con dos carrocerías, una de color rojo y otra en gris, ambos colores tanto para el modelo coupé como para el descapotable.
Un modelo con el mejor equipamiento y que podrás elegir dos modelos en cuanto a motorización, siempre dentro de gasolina, el de 309 cv o el más salvaje de 426 cv.

Como un patrocinador clásico dentro de la historia de la Champions League, Ford ha querido hacer esta promoción en la que podrás reservar tu Ford Mustang durante la disputa de la final, cosa que podrás hacer desde su página web, donde podrás entrar y ver multitud de contenido para conmemorar el 50 aniversario de la aparción del primer Ford Mustang.