La seguridad al volante

21:43 // by Antonio Ruz // , , // No comments

Tras varios años en los que el índice de muertos en la carretera ha ido bajando de forma paulatina, ahora resulta que llevamos unos meses en el que este número ha vuelto a subir, una noticia nefasta.

Las marcas apuestan fuerte por los sistemas de seguiridad en los vehículos, pero esto no es suficiente si no tenemos conductores responsables en la carretera, y aun así siempre existen imprevistos que nos sorprenden.

Como conductores, debemos de tener los vehículos en optimas condiciones y realizar una conducción responsable.
Pero además, para todos esos imprevistos que ya hemos comentado, es necesario tener un seguro de coche que nos garantice y asegure en caso de cualquier tipo de siniestros o incidencias.

De sobra es sabido que existen infinidad de compañías de seguros de automovil, pero no todas ofrecen lo mismo ni al mismo precio. Para elegir el mejor seguro tendremo que poner en una balanza tanto el precio del mismo como las coberturas que ofrece, para acabar eligiendo uno que sea competitivo en ambas cuestiones.

Siempre podremos elegir compañías con experiencia en el sector como por ejemplo Mapfre, que sabemos que es una de las elegidas por los conductores por mucho tiempo, lo que nos proporcionará cierta seguridad.

Podéis echar un vistazo al vídeo de su campaña: