El BMW Serie 2 Cabrio, disfruta su deportividad


BMW ha presentado su nuevo Serie 2 Cabrio, un coche deportivo con capota rígida que te permitirá disfrutar con todo tipo de climatología. Si piensas en coches nuevos, este modelo resulta de los más atractivos del momento.

Nuevo BMW Serie 2 Cabrio

Podemos ver que el BMW tiene un diseño musculoso, respetando siempre la deportividad.
Cuando más luce en cuanto a estilo es con la capota recogida, manteniendo también unas líneas dinámicas aun con el techo puesto.

Visto por delante y en el lateral nos presenta un aspecto agil, elegante, con un anchura más que interesante. Pero si lo observamos desde atrás, es donde el BMW Serie 2 Cabrio se nos muestra todo su músculo y no deja la más mínima duda de su potencia.

En su interior destaca la calidad y la tecnología, estando todos los elementos enfocados al conductor.
Podemos destacar lo espacioso del modelo dentro del sector de este tipo de vehículos.

BMW Serie 2 Cabrio, interior

En cuando a la capota, puedes elegir el color de contraste, para mantener la imágen deportiva que brinda como descapotable.
La capota eléctrica se abre y cierra a 50 km/h sin problemas de forma automática.

Habrá 3 versiones disponibles para elegir referentes al diseño: con el Paquete Deportivo M, la Línea Sport o la Línea Luxury. Tu decides cual se ajusta más a tus gustos y a tu bolsillo.

Si hablamos de motores, también tendremos 3 elecciones diferentes:
- Gasolina 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo.
- Gasolina 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.
- Diesel 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

Con este BMW Serie 2 Cabrio se ha intentado conseguir el equilibrio entre conducción deportiva y eficiencia, gracias al sistema BMW EfficientDynamics, sobre todo cuando se elige el modo de conducción Eco Pro.

BMW Serie 2 Cabrio, trasera

Tendremos numerosa tecnología en este Serie 2 Cabrio que nos ayudará en cuanto a la seguridad y la comodidad como la Asistencia al Conductor, el Sistema de Navegación Profesional, la Speed Limit Info, el Asistente de Aparcamiento o la Cámara de Marcha Atrás.

El BMW Serie 2 Cabrio podemos encontrarlo desde 38.500 euros con el equipamiento de serie.

Como vemos, estamos ante un descapotable deportivo que nos ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de vehículos con un plus de elegancia y estilo.

¿Quieres verlo en acción? échale un vistazo al vídeo:



No hay comentarios: