e-Golf,la versión eléctrica del Volkswagen Golf


Vamos a echar un vistazo a lo que será el e-Golf de Volkswagen

Hablar del coche eléctrico es una realidad y en la séptima generación del icónico Volkswagen Golf no podía faltar una versión eléctrica, convirtiéndose en una de las gamas más completas del mercado, Volkswagen ha tratado de sacar partido a la imagen del Golf para crear un coche eléctrico con la polivalencia y la imagen que el coche tiene tanto dentro de su segmento como dentro del mundo del motor y todo ello para mostrar que su modelo es capaz de incorporar una mecánica eléctrica sin apenas variación.

El e-Golf de Volkswagen

Aunque los objetivos de Volkswagen son el iniciar la carrera por el coche eléctrico, con el Golf está poniendo el primer granito de arena, el Golf eléctrico se diferencia en pequeños detalles con el resto de la gama Golf, destacan los faros Led de serie y distintos motivos azules dentro del conjunto, así como unas llantas totalmente carenadas con un peculiar diseño y sobre todo una parrilla con un carenado negro que es el signo más diferenciador del conjunto.

Interior del e-Golf

El coche sólo podrá elegirse inicialmente en carrocería de 3 puertas, en cuanto a la motorización el Golf tendrá una fuerza de par de 270 Nm que entrega desde el primer instante, tendrá un motor eléctrico que equivale a 115 caballos con baterías de iones de litio, el conjunto es demasiado pesado con un peso total de 1510 kilos, y sus prestaciones se limitan a una velocidad máxima de 140 kilómetros hora y una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 10,4 segundos, en cuanto a su autonomía la cifra no supera los 190 kilómetros y todo ello sin abusar de la potencia.

El precio final del coche se sitúa en 34.900 Euros en Alemania lo que significa un precio casi idéntico al de un Golf GTI.

El coche eléctrico e-Golf


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