Nuevos Skoda Octavia Laurin and Klement y Scout


Sin duda el Skoda Octavia se ha convertido con el paso de los años en una de las berlinas con calidad y precio más destacada en el panorama de las berlinas medias, un ejemplo es el gran número de taxistas que han optado por las distintas generaciones del Octavia.
En Ginebra el Octavia ha presentado otras versiones muy conocidas en anteriores generaciones, como la versión denominada Laurin and Klement, donde el lujo y el equipamiento son una presente de este nivel de equipamiento que normalmente se ve en coches de un nivel superior.

Skoda Octavia Laurin and Klement

En su exterior destacan las llantas específicas de 18 pulgadas para este modelo, además de distintos cromados que adornan el conjunto dotándole de gran elegancia.
Si entramos en su interior lo primero que llama la atención es el cuidado tapizado en piel de sus asientos, todo transmite solidez y calidad, los asientos además son térmicos y eléctricos.
El coche cuenta además con un sistema de sonido que convive con una pantalla de 5,8 pulgadas.
Este Skoda Octavia Laurin and Klement contará con la posibilidad de equiparlo con el motor 1.8 Tsi o las versiones Turbodiesel con el motor de 2 litros con potencias de 150 y 184 caballos.

Interior del Skoda Octavia Laurin and Klement

Si lo nuestro es el fin de semana entonces nuestro coche es el Skoda Octavia Scout con un estilo campero inconfundible. Destaca por sus molduras, protector de bajos y suspensiones elevadas.
Inicialmente el Skoda Octavia Scout contará con las mismas motorizaciones que la gama Laurin and Klement aunque no se descartan versiones más económicas.
El coche cuenta además con tracción total y cambio Dsg en este equipamiento, aún se desconocen la gama de precios de este modelo.

Skoda Octavia Scout


Sigue leyendo en Coches y Motos 10:  Kia Soul EV, 100% eléctrico