Conoce el nuevo Audi Q7 ¿te vas a dar el lujo?

10:24 // by Antonio Ruz // , , , // No comments

Análisis del nuevo AUDI Q7


¿Con cerca de 125 mil dólares sería un Audi Q7 tu primera elección de compra? Algunas personas optan por un buen piso para vivir y otras un coche de este tipo para andar por las calles de su ciudad. Y para este público, que no le importa la crisis, Audi lanzó la segunda generación de su SUV más grande, el Q7. El primero, sólo los restantes 4 anillos y el logotipo modelo. En esta versión que se vende a $ 100.342,53 el Q7 demuestra que sí se puede sentir en un barco en las ruedas cuando el presupuesto lo permite. 

Nuevo Audi Q7

Sobre la plataforma MLBEvo, el SUV recibió lo mejor en ingeniería y construcción disponible en la industria, con el uso extensivo de aluminio y acero forjado ligero igual que hacen los gigantes 325 kg más ligero que el anterior, le permite asegurar su estabilidad lo suficiente como para mantener los giros. La primera impresión es su nuevo diseño. Al igual que con el Q3, el Audi Q7 asume la identidad frente a través de la línea Q del alemán, con la red más destacado con bordes de plata y el formato del resto del coche que hace que parezca más grande de lo que realmente es (y más impresionante) . 



Al igual que el equipo casi básico en esta categoría, los faros de xenón con luz de marcha diurna en LED con la firma Audi y linternas también en LEDs están siempre presentes. Tomar el Q7 y sus 1970 kg (en la versión básica), no podía usar algo con poco poder o torque. Hay un motor V6 3.0 de 333 CV y una fuerza de 44.9 Nm entre las 2.900 y 5.300 rpm, con turbocompresor e inyección directa de gasolina. Puede parecer lo mismo que ya montado en el Audi aquí, pero éste pasó por algunos cambios. 

Análisis del nuevo Audi Q7

Todo va hacia abajo con la tracción quattro clásica, integral, que distribuye la energía, según sea necesario, el suelo o la situación y la transmisión automática, con convertidor de par tradicional, ocho marchas. 

¿Cómo se siente en el interior? 

Sentarte a conducir el Q7 es una revisión de la realidad. Con los bancos y la columna de dirección eléctrica, encontrar una ubicación es fácil e incluso puede memorizar para cuando alguien está muy cansado y cambie la configuración cuando se conoce el revestimiento. Al igual que todos los Audi, el interior tiene clase, buenos materiales, pero sin exagerar de "ostentación". 
Todo en el lugar correcto, fácil acceso y funcionamiento y de la multimedia MMI, ahora con un toque plato delante de la bolsa de asa para facilitar su uso. 

El tablero tradicional ha sido sustituido por una pantalla 12, 3 ", como en los deportivos TT, la cabina virtual configurable. El volante, que elija si deseas ver el velocímetro y el tacómetro mayor o prefieren la información de navegación, ordenador de a bordo y multimedia. Con línea de ojos, el Head-Up Display también pone la velocidad y la información sobre el cristal para no tener desviación de la atención. Es hora de poner las ruedas en la carretera.

Interior del Audi Q7

Ya en la carretera, utiliza el modo Comfort, con un enfoque en el confort y dinámica, que hace que todos los caballos de fuerza trabajen con los cambios en las velocidades más altas del motor, la dirección eléctrica más pesada y el acelerador más directo. La suspensión delantera y trasera se modificó para 5 brazos, lo que deja al conjunto equilibrado. Por supuesto, es todavía un SUV de alto y pesado, pero tiene su poder de convertir, con la ayuda de la tracción quattro. Junto con el aislamiento acústico, lo que realmente te aíslan del mundo exterior e incluso el ruido del motor, puede dormir tranquilo, obvio que mientras el pasajero. 

La tecnología y su super precio Los principales aspectos más destacados del Audi Q7 están en la lista de opciones. Por supuesto que viene muy bien equipado de serie con aire acondicionado en cuatro zonas, acabado en aluminio y cuero - con 4 opciones de color para decorar con 7 opciones de colores exteriores - arranque y la apertura de puertas sin llave, incluido el puerto -malas por "patada" cuando estás con las manos ocupadas (basta con mover el pie por debajo del parachoques trasero), sonido Bose con efecto 3D, start-stop de segunda generación, que puede apagar el coche justo por debajo de los 7 km / h percibir un paro real, techo solar panorámico, sensores de aparcamiento y cámara frontal y trasera de respaldo, espera automática, que mantiene el coche se detuvo en los atascos, y todo lo que dijo anteriormente, pero se puede poner para conseguir a un precio de $ 122.847,45 (sin accesorios). 

El nuevo Audi Q7

El primer paquete es la Tecnología, por la módica suma de $ 8.031,71, que viene con el eje trasero dinámico, que puede conducir hasta el otro extremo de las ruedas delanteras menores de 60 años km / h para facilitar las maniobras y conversiones, o en la misma dirección velocidas alta para un uso seguro en, por ejemplo, pistas de cambio o curva. Además, el sistema de visión nocturna y luces de LED. 
Luego viene el Side Assist, que es un paquete magnífico a $1,88244, con advertencia de puntos ciegos en los espejos, sensor de detonación trasero que pone a los ocupantes en caso de choque oportunidad en la posición de seguridad detrás, la salida Warning que le avisa cuando un coche se aproxima cuando va a abrir la puerta para que las señales de luz y la desactivación del mango se ejecute, y el asistente de tráfico inverso, útil en la realización de maniobras con el punto ciego, bloqueando el coche habría de hacerlo otro vehículo. 

La suspensión neumática adaptativa, como su nombre indica, está adaptado para asfalto, modo de conducción seleccionado y la velocidad, y puede variar de 6 cm por encima y hasta 3 cm hacia abajo más allá del modo de carga, lo que disminuye la parte trasera para ayudarlo en hasta 5,5 cm. Esto cuesta un adicional de $   7.529,83. . 

Audi Q7, noticias de coches

El Audi Q7 básico es de lujo, el confort, belleza interior y exterior en cierta medida (bueno), un motor eficiente y puede incluso justificar todo ese dinero si se busca algo. Pero el gran espectáculo es tecnología opcional. 


DATOS TÉCNICOS
Precio
$ 100.369,72
Velocidad máxima
250 kmh
0-100 km / h
6.1 s
Consumo urbano
n / a
Longitud
5.052 mm
Distancia entre ejes
2.994 mm
Ruedas
Llanta de aleación ligera de 20"
Potencia
333 CV (gasolina)
Tanque de combustible
85 litros
Portamaletas
770 litros


Sigue leyendo un nuevo post en Coches y Motos 10: Descubre la berlina de Skoda, Superb