Peugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 120


El coche Peugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 120 es una creación magnifica y elegante. Conozcamos un poco acerca de esta empresa. Al hablar de la marca de coches Peugeot eso equivale a hablar de una leyenda, esta empresa ha tenido en el mundo una trascendencia histórica de más de 200 años y en la actualidad su reptación se encuentra intacta.


Peugeot 308, noticias del motor

Su sede central se encuentra ubicada en Paris. Con el tiempo Peugeot ha sido reconocido con numerosos premios por sus increíbles coches, en la que hay que recordar las 4 veces que se le otorgo el premio coche del año en Europa, 9 en España, 5 en Italia y 2 veces en Irlanda.





Peugeot posee reconocimientos no solo por sus elegantes diseños de coches futuristas y potentes sino tambien a nivel de competencia, donde se ha destacado en el campeonato mundial de Rally el cual ha ganado consecutivamente.

El diseño del coche Peugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 120 es simplemente elegante y da a entender que su potencia y confort van de la mano en todo momento. Esta hermosa creación de 4 ruedas alcanza una velocidad de 196 kilómetros por hora, velocidad suficiente para desplazarse rápido y de forma segura.



Su motor funciona con combustible de tipo gasóleo, la posición del mismo se encuentra en la parte frontal de la carrocería, posee un número de 4 cilindros y 2 válvulas por cada cilindro.

Posee sistema Stop&start, su cilindrada es de 1.560 centímetro cúbicos, su transmisión es delantera, tiene además una caja de cambios manuales de 6 velocidades.

Las medidas de su carrocería le otorgan un tamaño ideal, con un largo de 4.253 mm, un ancho de 1.804 mm y con un alto de 1.457 mm. Su peso es aproximadamente de 1.260 kg. Brinda espacios internos cómodos para los viajeros, 5 puestos muy cómodos que darán en cada paseo una agradable sensación de comodidad.


Noticias de coches

Su potencia se nota desde el principio, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.7 seg, lo cual es un buen tiempo de aceleración si se toma en consideración su peso. Su suspensión trasera y delantera es de resorte helicoidal y frenos de disco.

El precio del Peugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 120 es de 23.100 €


Sigue leyendo un nuevo artículo en Coches y Motos 10:  Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction



Recambios para tu coche en Demarka


No hay comentarios: