Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion 80 CV


La firma japonesa Mitsubishi coloca en los concesionarios de España una modernización de su utilitario Space Star 2016. Donde dicha gama logramos conocerla en el mes de marzo durante la ceremonia del Salón del Automóvil de Ginebra 2016.
Entre sus primeras compensaciones hallamos una decorativa revisada y un habitáculo más cuidado.

Coches y motos 10

Dentro del apartado estético el Mitsubishi Space Star 2016 enfoca su imagen e introduce varios cambios en la carrocería. La mayor parte de cambios ahondan en la parte frontal, donde se actualizan las ópticas delanteras y se mejora la parrilla. Al mismo tiempo, se colocan nuevos y mejorados diseños para los neumáticos y el alerón trasero.




Cabe destacar como la marca Mitsubishi ha buscado optimizar el equipamiento de este coche, que sin ser necesariamente amplía o tecnológica, implantando ciertos elementos atractivos como son los sensores de luminosidad y lluvia, el control de crucero el avisador por cambio de carril involuntario.

De igual forma, En el apartado interno, la marca japonesa innova e introduce distintos cambios buscando la mejora en su sensación de calidad interior. Donde encontramos nuevos tapizados para los asientos, nuevo volante multifunción y mandos actualizados.
Al mismo tiempo, se integra un nuevo sistema de distracción con navegador y pantalla LCD de 6,5 pulgadas completamente táctil en la consola central. El maletero, por su parte, no recibe cambios y sigue manteniendo los 235 litros de capacidad.

Interior del Mitsubishi Space Star

Por otra parte, a nivel mecánico la gama Space Star implanta cambios característicos, en el cual la marca ha suprimido la opción menos poderosa (100 MPI de 71 CV) para ofertar únicamente la más potente (120 MPI de 80 CV). Dicha maquinaria seguirá conservando su bloque de tres cilindros de 1.2 litros asociado a una caja manual de cambios con 5 velocidades.

Prestacionalmente este motor tiene la capacidad de lograr una velocidad pico de 180 km/h. Al haber sido amoldado a la normativa de emisiones Euro 6, el Space Star 2016 cuenta con unas atractivas cifras consumos y emisiones de CO2, constando estas de 4,1 l/100 km y 96 g/km.

Mitsubishi Space Star, lateral

La gama Mitsubishi Space Star 2016 se ofrece con dos acabados disparejos, Motion y Kaiteki, donde el primero de ellos cuenta con un coste de inicio de 12.400 € y el segundo de 13.400 €.


Sigue leyendo un nuevo post en Cochesymotos10.es: Peugeot 108, 5 puertas