Más detalles del nuevo MAZDA 6

19:26 // by Antonio Ruz // , , , // No comments


Para finales del año la casa nipona Mazda prepara el lanzamiento a los mercados de su buque insignia -el nuevo Mazda 6. El interés que levantó el prototipo denominado Takeri presentado a finales del año pasado permite preveer un éxito de ventas más de la compañía japonesa siguiendo pasos del Mazda cx5.

El nuevo modelo 6 al igual que el cx5 incorpora elementos de la tecnología Sky Activ, que aumentan notablemente la seguridad y la eficacia mecánica del vehículo.
El chasis del Mazda 6 está hecho de un acero de alta resistencia que permite reducir el peso y aumentar la rigidez torsional en un 30 por ciento. La filosofía KODO (el alma del movimiento ) también está presente en el nuevo modelo y según los fabricantes proporciona una sensación de conectividad entre el vehículo y el conductor inmejorable.

Por fuera el nuevo Mazda 6 impresiona bastante; posee un chasis con líneas vanguardistas acompañado de un toque extremadamente deportivo. El habitáculo también da la impresión de ser moderno pero sin llegar a hacernos sentir como en una nave espacial como ocurre en algunos modelos «made in Japan».

También cabe destacar que en este nuevo modelo ha crecido la distancia entre ejes y la anchura del coche dejando más espacio para los ocupantes. Los primeros en poder disfrutar del remodelado Mazda 6 serán los clientes rusos.

Nuevo Mazda 6 - coches motos y mas