Para finales del año la casa nipona Mazda prepara el lanzamiento a los
mercados de su buque insignia -el nuevo
Mazda 6. El interés que levantó el prototipo denominado Takeri presentado a finales del año
pasado permite preveer un éxito de ventas más de la compañía japonesa siguiendo
pasos del Mazda cx5.
El nuevo modelo 6 al igual que el cx5
incorpora elementos de la tecnología Sky Activ, que aumentan notablemente la
seguridad y la eficacia mecánica del vehículo.
El chasis del Mazda 6 está hecho de un acero de alta resistencia que
permite reducir el peso y aumentar la rigidez torsional en un 30 por ciento. La
filosofía KODO (el alma del movimiento ) también está presente en el nuevo
modelo y según los fabricantes proporciona una sensación de conectividad entre
el vehículo y el conductor inmejorable.
Por fuera el nuevo Mazda 6 impresiona
bastante; posee un chasis con líneas vanguardistas acompañado de un toque
extremadamente deportivo. El habitáculo también da la impresión de ser moderno
pero sin llegar a hacernos sentir como en una nave espacial como ocurre en
algunos modelos «made in Japan».
También cabe destacar que en este
nuevo modelo ha crecido la distancia entre ejes y la anchura del coche dejando
más espacio para los ocupantes. Los primeros en poder disfrutar del remodelado
Mazda 6 serán los clientes rusos.
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